Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeRegionalesOlvidado el oeste en mensaje del gobernador

Olvidado el oeste en mensaje del gobernador

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Migdalia González Arroyo, denunció en comunicado de prensa que el oeste del país es el área olvidada por el gobernador Pedro Pierluisi en su mensaje.

“Es inaceptable que el gobernador nuevamente haya ignorado al área oeste. Tantas necesidades que tienen nuestras comunidades y somos olvidados”, mencionó la senadora González.

“Nada de proyectos de desarrollo económico para el oeste, nada de proyectos deportivos para el oeste, nada de proyectos de salud para el oeste, nada de proyectos de interés social para la gente del oeste, nada de proyectos importantes de infraestructura para el oeste”, añadió la también Presidenta de la Comisión de Desarrollo del Oeste del alto cuerpo legislativo.

La líder del oeste lleva desde su juramentación hace 25 meses denunciando la falta de voluntad de este Gobierno en atender los verdaderos problemas de la región.

“El Centro Vacacional de Boquerón está cerrado, el Centro Vacacional de Añasco está cerrado, el Zoológico de Mayagüez está cerrado, las carreteras estatales en mal estado y el gobernador nos continúa vendiendo un cuenta de hadas”, añadió González Arroyo.

“Hay que hacer que las cosas pasen en el oeste, El oeste tiene mucho que dar al país. El gobernador vive en un Puerto Rico distinto al mío”, finalizó diciendo González Arroyo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes