Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeIN UPFundación Stefano se establece en Camuy

Fundación Stefano se establece en Camuy

Acuerdo municipal con la fundación stephano

El Gobierno Municipal y su alcalde, Gabriel Hernández formalizó un acuerdo colaborativo con la Fundación Stephano para brindar servicios de apoyo a los ciudadanos que estén enfrentando una pérdida repentina de un familiar o ser querido.

“A través de este acuerdo colaborativo hemos creado un espacio muy importante para que las personas que hayan sufrido de una pérdida de un familiar puedan encontrar apoyo para enfrentar un momento difícil con la asistencia de psicólogos, tanatólogos y profesionales en el campo de la salud mental”, afirmó el alcalde.

La fundación Stefano Steenbakkers Betancourt es una organización sin fines de lucro creada para honrar la memoria del joven, Stephano quien murió en medio de un “carjacking” el 24 de junio de 2012 en Dorado. Este hecho fue la piedra angular para que su madre Sorimar Betancourt comenzara los esfuerzos de ayudar a otras personas a través de los servicios que ofrece la organización.

“La organización estará ofreciendo servicios los lunes y miércoles desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en el estacionamiento del Centro de Servicios Múltiples Francisco “Paco” De León mejor conocido como el Camuy Country Club en el Barrio Puente”, aseguró el alcalde.

El Gobierno Municipal de Camuy de igual forma cuenta con una la Oficina de Asuntos de la Mujer y Ayuda a Víctimas de Violencia de Género donde pueden canalizar servicios psicológicos y asistencia para todos y todas los ciudadanos que estén enfrentando una situación de violencia en el hogar. Para comunicarse puede llamar al 787.820.0288 de lunes a jueves de 8:00am a 4:00pm.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes