Tuesday, April 16, 2024
spot_img
HomeDeportesLos Libertadores de Hormigueros renuevan su equipo

Los Libertadores de Hormigueros renuevan su equipo

Directiva del equipo Los Libertadores de Hormigueros junto a los jugadores.

Con una mezcla de caras nuevas y estrategias enfocadas en la resiliencia, el equipo de los Libertadores de Hormigueros anunció que se preparan para enfrentar los desafíos de la nueva temporada de la Liga de Béisbol Superior 2024 con la mira puesta en una representación destacada.


“Este es un deporte de día a día y difícil por naturaleza, por lo que estamos trabajando más mentalmente en que si fallamos, seguimos adelante y no nos estancamos”, dijo el director del equipo, Rikchy Borrero Martínez, mientras destacó la importancia de no dejar que los errores tempranos en el juego afecten el desempeño general y con la convicción de que las primeras derrotas pueden transformarse en victorias en las entradas finales.


Borrero Martínez explicó que los Libertadores han hecho ajustes significativos en su alineación, trayendo a nuevos jugadores como Adriel Acevedo Cordero y Jorge Ortiz Benitez de San Sebastián, en lugar del receptor Keneth González Santiago, quienes son vistos como piezas clave para el fortalecimiento del equipo.
Además, mencionó la incorporación de los novatos Yadiel Vélez González y Nobdiel Cordero Pérez a través del sorteo de la liga, lo que añade una inyección de juventud y potencial a largo plazo.


El dirigente del equipo, que ha sido campeón por dos años consecutivos, reconoció la madurez de equipos rivales como San Sebastián y Mayagüez, pero dijo que confía en que la preparación mental de los Libertadores será suficiente para enfrentar cualquier desafío. “Contamos con la preparación mental para enfrentar desafíos en una temporada que demanda madurez”, afirmó.


En cuanto al enfoque del equipo, Borrero Martínez expresó: “Estamos realizando prácticas intensivas dos veces a la semana y los jugadores se están adaptando a las condiciones que enfrentarán en los partidos oficiales. El aspecto físico es muy importante, lo que nos da una ventaja contra esos equipos veteranos”, comentó.


Por su parte, el alcalde de Hormigueros, Pedro García Figueroa, expresó su emoción y apoyo al proyecto, destacando la continuidad y el crecimiento del equipo en la comunidad. “Este proyecto comenzó hace 3 años y ahora, con Rikchy al mando, tenemos más integrantes de nuestro pueblo”, señaló.


En cuanto a las situaciones que afectaban el parque, García Figueroa, abordó las recientes mejoras en el complejo deportivo, asegurando que las complicaciones previas con el soterrado ya fueron resueltas.


Asimismo, el alcalde resaltó el compromiso de la administración para mantener y preparar las instalaciones para la temporada de béisbol Doble A, garantizando así que tanto los Libertadores de Hormigueros como sus aficionados gocen de las mejores condiciones para disfrutar del béisbol.


Para concluir, el dirigente hizo un llamado a la comunidad para llenar las gradas y apoyar al equipo. La pasión y el entusiasmo de los fans son la “gasolina” que impulsa a los jugadores a dar lo mejor de sí en el campo.


Para conocer sobre los equipos, partidos y más detalles sobre la temporada de la Liga de Béisbol Superior 2024, pueden acceder a www.beisboldobleapr.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes