Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeIN UP¡Llegan los Reyes Magos a Barranquitas!

¡Llegan los Reyes Magos a Barranquitas!

El Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas se llenó de risas y alegría, cuando cientos de niños barranquiteños se congregaron para recibir juguetes de la visita tan esperada de los Reyes Magos.

Esta actividad se ha convertido en una tradición anual impulsada por la administración municipal, con el objetivo de unir a las familias en la época navideña, justo antes de la celebración del Día de los Tres Santos Reyes el 6 de enero.

Las instalaciones municipales se transformaron en un parque de diversión, con inflables, máquinas de algodón de azúcar y juegos para el disfrute de todos los niños presentes. Además, en la tarima, el Trotamundos ofreció un espectáculo que arrancó sonrisas y carcajadas a los asistentes. Posteriormente, la verdadera magia comenzó con la entrega de juguetes para todos los pequeños.

El alcalde Elliot Colon Blanco expresó su satisfacción al ver la felicidad en los rostros de los niños al recibir sus regalos y saludar a los Reyes Magos. “Es un esfuerzo que llevamos a cabo para que nuestras familias disfruten y se confraternicen al tiempo que preservamos nuestras tradiciones. Les deseo un feliz día a todas las familias de nuestro pueblo”, manifestó el alcalde.

Este evento, lleno de magia refleja el compromiso de la administración municipal de Barranquitas con el bienestar y la felicidad de sus ciudadanos, promoviendo momentos de unión y alegría en la comunidad. La entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos se ha convertido en un acontecimiento anual que deja huellas en la memoria de los niños y fortalece los lazos familiares en la comunidad de Barranquitas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes