Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeDeportesListo Arecibo para el último fin de semana de los ISA World...

Listo Arecibo para el último fin de semana de los ISA World Surfing Games

El alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry aseguró el municipio está listo para recibir miles de personas en el último fin de semana de los ISA World Surfing Games.  Según detalló el ejecutivo municipal Arecibo además de las competencias a partir de las 6 de la tarde inicia el espectáculo musical.

  “Nuestro pueblo está listo para recibir miles de personas quienes disfrutarán de las competencias y del espectáculo musical preparado.  A esto se suma la oferta gastronómica ubicada en el Paseo Víctor Rojas así como en los alrededores del casco urbano”, detalló Ramírez Irizarry. “Invito a todos los ciudadanos a darse cita a nuestro pueblo para apoyar a nuestros atletas, compartir con los atletas de alrededor de 55 países en un ambiente familiar y seguro”.

   Hoy viernes, se llevaron a cabo competencias y repechaje de hombres así como el repechaje de mujeres, conforme lo divulgado en la página Web de la International Surfing Association (ISA). Mientras, el espectáculo musical estará a cargo de Siete. Mañana sábado, se presenta en Tarima Millo Torres y el domingo es el gran cierre de las competencias. La música inicia a las 6 de la tarde tanto viernes como sábado. “Música, entretenimiento, deportes y lo mejor de nuestra gente. Eso es lo que podrán disfrutar”, aseguró Ramírez Irizarry. 

    Sobre las áreas de estacionamiento el alcalde recordó que durante el fin de semana de viernes a domingo estará disponible para estacionamientos el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Desde esta habrá transportación privada ida y vuelta. El horario de operaciones es viernes, 1 de marzo, de 3 de la tarde a 12 de la medianoche y sábado al igual que domingo de 10 de la mañana a 12 de la medianoche. 

   Otros estacionamientos disponibles son el que ubica en el cementerio histórico de Arecibo localizado en la carretera PR 2 y las antiguas escuelas Thomas Jefferson y Luis Muñoz Marín. de viernes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la medianoche, con excepción de las escuelas que el domingo, 3 de marzo, operarán de 10 de la mañana a 12 de la medianoche.

    “Les esperamos a todos en esta celebración mundial.  Vamos a demostrar al mundo que esta isla, considerada por algunos pequeña en tamaño, es gigante en corazón”, acotó Ramírez.  Los ISA World Surfing Games son el último pase para lograr competir en la disciplina de Surfing en las Olimpiadas París 2024. Para más información pueden visitar las plataformas oficiales del municipio en las diferentes redes sociales.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes