Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeDeportesFundación RIMAS y su compromiso con las clínicas deportivas

Fundación RIMAS y su compromiso con las clínicas deportivas

Siempre impulsada por su misión de inspirar a la próxima generación de líderes a través del deporte, la música y el arte, la Fundación Rimas anunció su primera temporada oficial de clínicas deportivas. La serie de eventos, que inició ayer con una clínica junto a los Cangrejeros de Santurce en la comunidad de Bitumul en San Juan, incluirá distintas disciplinas, como el baloncesto, tenis de playa, boxeo y soccer y se estarán llevando a cabo durante todo el año en distintas partes de la Isla. Como parte de esta iniciativa, la Fundación también se comprometió a continuar con sus esfuerzos de restauración de distintas canchas deportivas.

La primera clínica deportiva de Fundación Rimas en el 2023 se desarrolló en conjunto con Los Cangrejeros de Santurce en la comunidad de Bitumul. El evento en el que participaron alrededor de 50 niños y jóvenes se realizó en la cancha de la barriada Israel y Bitumul.

También, se repartieron refrigerios para los participantes que pudieron compartir junto a las estrellas del baloncesto. Previo a la sesión, la Fundación se encargó de hacer arreglos a la cancha para maximizar su uso, entre ellos se montaron tableros y canastos nuevos y se reemplazaron las luces para poder ser utilizada de noche.

“Teníamos muchas ganas de dar inicio al 2023 y poder anunciar esta nueva iniciativa con la que reafirmamos nuestra apuesta por el deporte para el desarrollo de los jóvenes en Puerto Rico. Este solo es el inicio de lo que tenemos planeado para este año donde buscamos maximizar nuestro impacto en distintas comunidades en la isla”, dijo la Dra. María Gabriela Velasco, gerente de proyectos de la Fundación Rimas.

Además, la Fundación también anunció dos clínicas más junto a Los Cangrejeros para el mes de marzo. La fecha y lugar para los siguientes eventos serán anunciados más adelante. En cada una de las clínicas los niños y jóvenes participantes podrán practicar y mejorar su técnica junto a experimentados jugadores y profesionales del deporte.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas