Monday, May 27, 2024
spot_img
HomeNegociosFirman acuerdo colaborativopara Ferias de Empleo

Firman acuerdo colaborativopara Ferias de Empleo

Buscando lazos que ayuden a afianzar su mercado laborar, CooperVision anunció recientemente, la firma de un acuerdo colaborativo con las Fraternidades y Sororidades de Puerto Rico. Este acuerdo marca el inicio de una colaboración destinada a facilitar oportunidades de empleo para la comunidad.


La firma de este acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de Coopervision, destacando el compromiso de todas las partes con el desarrollo económico y social de Puerto Rico. Este acuerdo no solo representa una asociación estratégica, sino también un testimonio del espíritu de colaboración y solidaridad que nos caracteriza.
Una de las iniciativas más destacadas que surgirá de esta colaboración es la Feria de Empleo que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce, el sábado, 27 de abril de 2024, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Esta feria estará abierta al público en general y ofrecerá más de 300 plazas disponibles.


La Feria de Empleo es un evento organizado y coordinado por las Fraternidades y Sororidades de Puerto Rico. Esta será una plataforma donde los buscadores de empleo podrán conectarse directamente con empleadores de diversos sectores, incluyendo oportunidades en la industria de la salud visual que Coopervision representa. Además, habrá recursos disponibles para ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades profesionales y prepararse para el mercado laboral actual.


“En el pasado, este evento se realizó el área de Mayagüez para el 2023. En aquella ocasión se recibieron sobre veinte compañías de diferentes sectores y cientos de participantes. El evento fue todo un éxito y contando con la participación de una sola Fraternidad, la Phi Eta Mu. Ahora, para la edición 2024, se tendrá la colaboración directa de CooperVision, y todas las Fraternidades y Sororidades de Puerto Rico”, enfatizó Ramón Nieves Coordinador General del evento. Entre las Fraternidades participantes se encuentran: Phi Eta Mu, Alpha Beta Chi, Phi Sigma Alpha, Nu Sigma Beta, Phi Delta Gamma, Zeta Phi Beta, Phi Eta Sigma y la Zeta Mu Gamma, y las Sororidades Mu Alpha Phi, Eta Gamma Delta y la Phi Delta Kappa. “CooperVision, líder en la manufacturación de lentes de contactos a nivel mundial, se siente sumamente orgulloso de servir y colaborar en esta gran oportunidad que se le ofrece a la fuerza laboral puertorriqueña”, señaló Víctor Rodríguez, director de Planta de CooperVision, localizada en Juana Díaz.


Ambas entidades extienden la invitación y exhortan a toda la comunidad de Puerto Rico a unirse y participar de esta Feria de Empleo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes