Monday, March 4, 2024
spot_img
HomeRegionalesEL CCPA INVITA A PARTICIPAR EN CAMPAMENTO CONTRIBUTIVO

EL CCPA INVITA A PARTICIPAR EN CAMPAMENTO CONTRIBUTIVO

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) celebrará los próximos 16 y 17 de febrero el Campamento Contributivo 2023 en Mayagüez, un espacio de discusión de temas de actualidad y situaciones en materia contributiva en Puerto Rico, informó la presidenta de la institución, la CPA Aixa González Reyes.

“Continuamos con nuestros esfuerzos para orientar al ciudadano y capacitar a los especialistas en contribuciones. Este campamento de dos días es un extraordinario espacio para conocer todo lo más nuevo relacionado a materia contributiva, mientras comparten experiencias y aclaran dudas”, destacó la presidenta del CCPA.

Durante el primer día del evento, que se realizará en el Mayagüez Resort & Casino, el Departamento de Hacienda hablará sobre asuntos técnicos y procedimientos relacionados con el manejo de créditos contributivos, la plataforma SURI, así como otros temas relacionados a la agencia. También se discutirán las enmiendas a la Ley 52-2022 relacionadas con el IVU; se presentarán aspectos contributivos relacionados con los alquileres a corto plazo; y legislación aprobada y/o radicada durante el año.

El segundo día del Campamento Contributivo, la agenda se centrará en el tema de las planillas de contribución sobre ingresos de Puerto Rico y Estados Unidos para individuos, y corporaciones. Asimismo, se discutirán enmiendas adicionales a la Ley 52-2022, que incluye aspectos de empleado remoto; venta de propiedades y cambios relacionados a pagos de la contribución estimada.

Interesados en obtener más detalles e inscribirse en el Campamento Contributivo 2023, pueden acceder a https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/75061 o llamar al 787-622-0900.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes