Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeDeportesDRD Festeja los logros de sus atletas de alto rendimiento

DRD Festeja los logros de sus atletas de alto rendimiento

Para celebrar los logros obtenidos por los atletas adscritos al programa “Alto Rendimiento” en diferentes eventos deportivos internacionales, elsecretariodel Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray J. Quiñones Vázquez ofreció una cena de reconocimiento. El evento sirvió además para honrar la trayectoria de otros atletas que, desde sus inicios, contaron con la ayuda económica que brinda la agencia destinada para la cobertura de gastos relacionados con sus entrenamientos. 

“Hoy celebramos los logros de ustedes, quienes han hecho que Puerto Rico suene en todo el mundo gracias a su excelente ejecutoria en los distintos eventos del ciclo deportivo. Sus actuaciones nos honran y nos incentivan a continuar enfocados en proveerles los recursos para que su preparación sea una de altura”, destacó Quiñones Vázquez como parte de su discurso de bienvenida.  

Tras el mensaje inspirador ofrecido por Melissa Mojica, presidenta de la Asociación de Atletas de Alto Rendimiento, se dio paso a la entrega de los reconocimientos. Amaris Vázquez y José Rafael Ramos se distinguieron por abanderar en el Mundial de Paratletismo París 2023. Igualmente recibieron su distinción Beverly Ramos y Raúl Ríos por hacer lo propio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Por su parte, fueron destacados los abanderados de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 María Pérez y Jean Pizarro.  

Aleliě Medina

La ronda de premiaciones siguió con los atletas que obtuvieron medallas en los eventos a los que asistieron. Fue así como el secretario Quiñones Vázquez y el subsecretario Pedro J. Arroyo entregaron los galardones a Janessa Fonseca (karate do), Jean Pizarro (tiro con arco), Adriana y Melanie Díaz (tenis de mesa), Mariecarmen Rivera (surf-sup race), Steven Piñeiro (skateboard), Sairy Colón (judo), María Pérez (judo), Luis Joel Pérez, (salto a lo alto), Ashleyann Lozada (boxeo) y Darian Toi Cruz (lucha olímpica). 

Los deportistas Alyshbeth Féliz (héptalo) y Carmelo Rivera (paratletismo), quienes formaron parte del programa “Alto Rendimiento” del DRD, también fueron honrados por sus logros en sus respectivas disciplinas. 

Otros atletas que obtuvieron su galardón por su trayectoria en este 2023 fueron Alelí Medina (parasurfing), Mariecarmen Rivera (surf-sup race), Maximillian Torres (paddleboard), Sebastián C. Rivera (lucha), Ayden Owen (atletismo) y Roxanaly Carrasquillo (balonmano), Nesmarie Rodríguez y Edgardo López (lucha olímpica).

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes