Monday, May 27, 2024
spot_img
HomeNegociosDamaris Beads Center presenta el 'Puerto Rico Gem Show' en Yauco

Damaris Beads Center presenta el ‘Puerto Rico Gem Show’ en Yauco

Si te gusta elaborar piezas como collares, pulseras y aretes, o quieres emprender un negocio de bisutería, Damaris Beads Center en Yauco celebrará el Puerto Rico Gem Show el 25 y 26 de marzo de 10 a.m. a 5 p.m. en el Estadio Municipal Mario Ñato Ramírez en Yauco.

Es la primera vez que se hace una exhibición tan grande de bisutería con variedad en materiales exclusivos en Puerto Rico. Imagínense encontrarse con estaciones de variedades en perlas cultivadas, piedras semipreciosas, ágatas, cristales, focales, metales bañados en oro, alambres y herramientas.

La entrada es libre de costo. En la mañana se ofrecerán talleres demostrativos de bisutería y charlas gratis con la bloguera puertorriqueña Daisy Ramos del canal YouTube Daisy Ramos Hecho X Mí.

Quiñones aprendió de bisutería de su madre Edith Vélez Pagan que comenzó este negocio como hobby confeccionando pulseras, collares y aretes y ella (Damaris) se los vendía en el banco donde laboraba como cajera.

“Yo observaba a mi madre sentada haciendo sus prendas, relajada y mega feliz”, dijo Quiñones, “Uno esos días fui a su casa para arreglar una pulsera y fue como magia, me encantó y es justo lo que hoy le llamo Bisuterapia”.

“Mi madre se mudó para Estados Unidos y me llevé sus herramientas y mesa de trabajo para mi casa y me convertí en su competencia. Me quedé con sus clientes, conseguí espacios en festivales de pueblos cercanos a donde vendía todo lo que hacía enfocándome en usar piezas raras pero bonitas”.

Esa experiencia fue lo que motivo a Quiñones a abrir su tienda en Yauco y suplir materiales. Hoy día ella viaja a Estados Unidos a comprar y escoger piezas hermosas para sus clientes.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes