Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeIN UPCelebran el 85 Aniversario del Club de Leones de San Germán

Celebran el 85 Aniversario del Club de Leones de San Germán

A Nilda Celia Báez le dedican el Aniv. 85 del Club de Leones

Los miembros del Club de Leones de San Germán, Alfredo Vivoni Acosta, celebra ochenta y cinco años de existencia en las Lomas de Santa Marta, fundado en el 1938, siendo el quinto Club de Leones en Puerto Rico. La trayectoria histórica de este Club de Leones ha demostrado su esfuerzo, trabajo continuo y compromiso de servicio voluntario atendiendo las necesidades humanitarias y promoviendo la paz y la comprensión en su comunidad.

Cabe mencionar otras obras de carácter social; unidas a un bien comunitario, tales como: Restauración del Convento Porta Coeli, Fondo de Becas para el Instituto Politécnico, Campaña de recogido de aluminio donde estuvo presente el fundador del Leonismo-Melvin Jones, Moda sobre Ruedas, Maratón de los Presidentes y el Reconocimiento a los 10 sangermeños más destacados en la última década del Siglo XX.

La Casa Club fue inaugurada en el 1947, convirtiéndose en el primer Club de Leones construido en Puerto Rico y se cree que, en el mundo, el cual siempre ha continuado en uso en su lugar original; su Club de Domadoras fue el primero en organizarse en Puerto Rico y siempre se ha mantenido activo en su obra de servicio comunitario en apoyo a la labor leonística. Igualmente, desde 1973, tiene organizado el Club LEO y siempre han tenido sus Embajadoras, quienes han sido dignas representantes de la amistad y compañerismo que existe en el club.

Estos 85 años de la fundación del Club de Leones de San Germán AVA, serán conmemorados con la celebración de una Cena y Baile de Gala, a efectuarse el 11 de febrero de 2023, en su Casa Club. Este Baile de Aniversario estará dedicado a la CL Nilda Celia Báez Almodóvar por su laudable y destacada trayectoria de 30 años de servicio voluntario a la comunidad, a través del Leonismo.

Además, se reconocerá la labor de los demás pasados presidentes, quienes, al igual que la Dra. Nilda Celia Báez, también recibieron la Copa Gobernador, premio máximo que se otorga a los clubes de leones por su extraordinaria labor.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes