Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeNacionalesAprueba $56 millones para la construcción de microred en el Fuerte Buchanan

Aprueba $56 millones para la construcción de microred en el Fuerte Buchanan

 Los fondos para construir una microred en el Fuerte Buchanan fueron aprobados en la versión de la Cámara de Representantes del presupuesto federal para el año fiscal entrante 2024, anunció la comisionada residente, Jenniffer González Colón.
 
“Este financiamiento, para el que logramos su autorización en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, en inglés) y que luego solicité al Comité de Apropiaciones, apoyará la construcción de una microrred en Buchanan que consta de generadores diésel y un sistema de almacenamiento de energía de batería con un sistema de control de microrred,” explicó la comisionada.
 
El proyecto de ley de Construcción Militar, Asuntos de Veteranos y Agencias Relacionadas, H.R. 4366, es el primero de las 12 medidas presupuestarias para el año fiscal 2024 en aprobarse en la Cámara de Representantes. Incluye un total de $317,441 mil millones en fondos para el Departamento de Defensa (Construcción Militar y Vivienda familiar), Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) y agencias relacionadas. De estos fondos, $17,500 millones se destinan para proyectos de construcción militar, $161,740 mil millones para programas obligatorios y casi $137,800 millones para el Departamento de Veteranos (VA).
 
El proyecto provee los fondos para financiar las operaciones de VA, incluyendo los programas de salud para los veteranos y los beneficios.
 
“La propuesta provee los recursos necesarios para continuar con el cuidado y beneficios de nuestros veteranos, incluyendo los nuestros viviendo en la isla. VA necesita tener las herramientas y el respaldo financiero por el Congreso para continuar ofreciendo servicios de primera. El HR 4366 nos permitirá continuar con el mandato de servir a nuestros héroes luego de su sacrificio por la nación.”’’
 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes