Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeDeportesBaloncestoCaciques de Mayagüez a un partido de la Final

Caciques de Mayagüez a un partido de la Final

83 por 82 marcó la tabla de anotaciones al culminar el partido en Ponce en un partido reñido entre ambos quintetos, en la noche de ayer martes 28 de abril. ¿Quién lo quiso más? El marcador lo indicó definiendo lo aguerrido del juego.

La serie semifinal entre los Vejigantes de Ponce y los Caciques de Mayagüez se iguala a un partido por quinteto, restando sólo una oportunidad para la clasificación: el boleto dorado de Conferencia de La Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

Por los Caciques de Mayagüez Alexis Parrilla se encargó de liderar las flechas de su tribu anotando 23 puntos y recuperando 7 rebotes, culminando con un 50% de sus triples anotados. A su vez, lo acompañó Enrique Montalvo con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Jimanny José Vélez con 12 puntos y por último Jiaan Ramos con 10 puntos y 6 asistencias.

El próximo partido de la serie semifinal entre los Caciques y los Vejigantes se disputará el próximo domingo, 2 de abril a las 6pm en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez donde ambos equipos luchan la clasificación, jugando los Caciques con ventaja de cancha local.

Nota por: Amed Cervantes

Coach Ivan ‘Pipo’ Vélez junto a parte de la plantilla de los Caciques 
Foto Zoe Soto 
Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes