Saturday, May 25, 2024
spot_img
HomeRegionalesBaja producción en planta de filtros Miradero en Mayagüez

Baja producción en planta de filtros Miradero en Mayagüez

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Emilio Carlo Acosta, informó que la planta de filtros Miradero en Mayagüez opera en baja producción, como resultado de una avería en la línea de aguas crudas de 36” de diámetro, localizada en el barrio Ovejas en Añasco.

“Como resultado de una avería en la línea de aguas crudas, localizada en horas de la tarde del miércoles, la producción en la planta de filtración se redujo, lo que ocasiona bajas presiones e interrupción del servicio de agua en sectores de Mayagüez, Añasco y Rincón”, explicó el funcionario.

El director explicó que “las labores de reparación se coordinaron para dar inicio en horas de la madrugada del viernes, 21 de abril. Los trabajos están programados para terminar en horas de la tarde del mismo día y la recuperación del servicio iniciaría en horas de la noche”. 

Mientras se realiza la reparación, tendrán interrupción del servicio de agua abonados en Sabanetas, Maní, Algarrobo, Miradero, Leguízamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba en Mayagüez.

También habrá interrupción del servicio en sectores en Hormigueros y Cabo Rojo, incluyendo Hoya Grande y Valle Hermoso, así como Plan Bonito y Cerrillos.

Asimismo sectores en Añasco como Playa, Caguabo, Piñales, La Choza, Caracol, Quebrada Larga, Marías, Salto, Carreras, Daguey, Humatas, Casey, Ovejas, y Espino en Añasco. También los barrios Barrero, Atalaya, y Calvache en Rincón.

Se ubican camiones oasis en los sectores afectados en coordinación con las oficinas de Manejo de Emergencias municipales. Se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. 

Para información, los abonados pueden seguir las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr; o acceder a los comunicados de prensa en www.acueductospr.com

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes