Friday, July 12, 2024
spot_img
HomeNegociosAúnan esfuerzos Orgill y ferreterías D'Aquí

Aúnan esfuerzos Orgill y ferreterías D’Aquí

Francisco Feraud, Francisco Marina, Venus Melvin, Héctor Morales, Nelly Alvarado y Marilis Aquino.

La compañía Orgill y Ferreterías D’Aquí anunciaron que unieron fuerzas con el propósito de brindar un mejor servicio a los consumidores en Puerto Rico.

Esta gran alianza se concretó este jueves, 13 de abril de 2023, en una reunión sostenida por representantes de la compañía Orgill, entre estos Francisco Feraud, International Business Developer; Héctor Morales, Territory Sales Manager, y el arquitecto Antonio Berdaña, y la presidenta de la Junta de Ferreterías D’Aquí, Lcda. Venus Melvin.

Al hacer el anuncio de la alianza, se indicó que el consumidor será el que más se beneficie, ya que Orgill organizó una logística de distribución con Ferreterías D’Aquí para garantizar acceso a productos de marcas exclusivas.

Esto le permitirá tener disponibilidad de inventario de sobre un millón de artículos, lo que asegura un refuerzo en caso de alguna emergencia o inclemencia del tiempo.

Orgill es una compañía internacional que atiende a más de 12,000 ferreterías minoristas, centros de artículos para el hogar, distribuidores de madera profesional y tiendas agrícolas en los Estados Unidos y Canadá, y en más de 50 países de todo el mundo.

En tanto, Ferreterías D’ Aquí es un grupo de comercios administrados por empresarios puertorriqueños de diferentes pueblos que comparten la necesidad de retener al consumidor local, ofreciéndoles precios mucho más bajos y competitivos.

Esta unión es un esfuerzo de Ferreterías D’Aquí para seguir creciendo y fortaleciéndose a través de todo Puerto Rico.

Ferreterías D’Aquí es la ferretería puertorriqueña más grande por pie cuadrado. Dentro de su estrategia para 2023 está el traer nuevos productos, nuevas ideas y estrategias de mercadeo para así servir mejor al consumidor.

Actualmente, cuentan con 21 ferreterías a través de Puerto Rico. Para conocer las localidades acceda a ferreteriasdaqui.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas