Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeIN UPASORE rinde homenaje al talento femenino en la industria gastronómica

ASORE rinde homenaje al talento femenino en la industria gastronómica

Dentro del contexto del Mes Internacional de la Mujer Trabajadora, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) llevó a cabo un evento especial para reconocer la extraordinaria contribución de las mujeres a la industria de restaurantes de la isla. La ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de Todo Vino by Pan American Wines & Spirits, homenajeó a 110 mujeres destacadas en las categorías de chef, gerente, mesera, bartender, barista y dueña de restaurante.

Las mujeres reconocidas en la ceremonia fueron seleccionadas por haber demostrado un desempeño excepcional, liderazgo y una dedicación inquebrantable a la excelencia gastronómica, contribuyendo significativamente al enriquecimiento de la cultura culinaria en Puerto Rico. Desde sus diversos roles, las homenajeadas han roto barreras, estableciendo nuevos estándares de calidad y creatividad en la industria.

Carlos Budet, presidente de ASORE, expresó su admiración y respeto por las galardonadas. “Nos sentimos orgullosos de reconocer y conmemorar la diversidad de talento y habilidades que las mujeres aportan a la industria de restaurantes. Las mujeres desempeñan roles cruciales en cada aspecto de nuestro mundo gastronómico. Cada una de las mujeres reconocidas hoy contribuyen con su pasión, dedicación y profesionalismo para hacer de cada experiencia culinaria un momento memorable para nuestros clientes,”concluyó.

El evento no solo sirvió para reconocer los logros individuales, sino también para resaltar la importancia de la igualdad de género y la diversidad en el ámbito laboral. “ASORE reafirma su compromiso de apoyar y valorar el rol fundamental de las mujeres en el sector gastronómico y en todas las áreas de la sociedad,” explicó Budet.

Este reconocimiento subraya la determinación de ASORE por construir un futuro más inclusivo y equitativo, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios de éxito. 

Acerca de ASORE:

Fundada en 2003, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico representa el segmento comercial de venta de alimentos confeccionados que incluye restaurantes, cafeterías, pizzerías y panaderías, entre otros. ASORE cuenta con unos 300 miembros y ofrece programas educativos tales como inocuidad de alimentos (ServeSafe), así como seminarios sobre temas de la economía, entre otros, a través del Centro de Capacitación ASORE. Además, brinda apoyo a escuelas y universidades con programas culinarios. Es portavoz en la industria sobre temas legislativos relacionados a los derechos y los beneficios de este importante segmento de la economía.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes