Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeNacionalesAnuncian designaciones para la Junta de Síndicos del Fideicomiso de Conservación

Anuncian designaciones para la Junta de Síndicos del Fideicomiso de Conservación

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, y el subsecretario del Departamento del Interior, Tommy Beaudreau, anunciaron hoy la designación de la doctora Ana María García Blanco y de Roberto Serrallés como miembros de la Junta de Síndicos del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico. A ellos se suma Blas Fonalledas quien fue renominado por Pierluisi para un nuevo término.

“Me complace anunciar el nombramiento de los tres miembros de la Junta de Fiduciarios del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico por un término de tres años. Este es un nombramiento conjunto entre la secretaria Haaland y este servidor bajo el Memorando de Entendimiento de 1968 entre el Departamento del Interior de los Estados Unidos y el Gobierno de Puerto Rico”, comentó el gobernador en la conferencia de prensa que se realizó en el Antiguo Acueducto de Río Piedras en el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico.

García Blanco, quien pertenece al Consejo Asesor del Fideicomiso de Conservación, es una prestigiosa educadora graduada de la Universidad de Harvard y pionera de la educación Montessori. Serrallés, quien funge como miembro de la Junta de Directores de Para La Naturaleza, es un empresario de la industria del ron y miembro de la reconocida familia y destilería Serrallés, la cual lleva produciendo ron puertorriqueño desde el 1865. Mientras,  Fonalledas lleva desde el 2012 colaborando con el Fideicomiso y forma parte de la Junta de Fiduciarios desde el 2019.

“Es un honor para mí poder compartir estas nominaciones y continuar apoyando la misión del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico. El Fideicomiso es una entidad clave para la protección de nuestros recursos naturales, así como para ayudar a educar a nuestra gente sobre la importancia de los esfuerzos de conservación del medio ambiente. Su labor es de gran importancia para Puerto Rico, para las generaciones futuras y para nuestro ambiente”, concluyó Pierluisi.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas