Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeNegociosAlianza entre Texaco y Rafa Campos en beneficio a Rayito de Esperanza

Alianza entre Texaco y Rafa Campos en beneficio a Rayito de Esperanza

Texaco Puerto Rico lanza una alianza con el destacado golfista boricua, Rafa Campos, en apoyo a la organización sin fines de lucro, Rayito de Esperanza. La iniciativa #DimeloRafa tiene como objetivo principal recaudar fondos para la entidad a través de la venta de artículos de golf de edición limitada, que incluyen gorras, camisas polos, sombrillas, tumblers, bolas de golf, flix marker y toallas. Estos productos exclusivos están disponibles para su compra en la tienda Tour Golf and Tennis, ubicada en Ave. Domenech 222, de lunes a sábado, de 9 am a 6 pm. 

Este junte buscar impactar positivamente a Rayito de Esperanza, una organización comprometida por más de diez años en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes hasta los 21 años, pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico. La organización ofrece programas y servicios médicos de forma gratuita.

“Esta iniciativa #DimeloRafa es un esfuerzo conjunto para aportar en la vida de los niños y jóvenes que apoya Rayito de Esperanza. Rafa y Texaco comparten una visión común y es generar un impacto positivo utilizando la influencia para servir y apoyar a los demás. Así es que las estrellas juntas brillan”, expresó Charlotte Pacheco Pabón, gerente de marca y mercadeo.

Rafa Campos, por su parte, añadió: “Como atleta y persona, siento la responsabilidad de contribuir y ser una fuente de inspiración para las generaciones presentes y futuras, y esta alianza hace realidad esa misión. Rayito de Esperanza hace una labor increíble, y estoy emocionado de ser parte de esta iniciativa junto con Texaco para dar esperanza a los que más la necesitan”.

Aquellos que deseen ser parte de esta causa y apoyar a Rayito de Esperanza pueden adquirir los artículos de edición limitada visitando la tienda Tour Golf and Tennis.

Para más información siga a Texaco Puerto Rico en Instagram y Facebook o visite su página web TexacoPuertoRico.com. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes