Saturday, May 25, 2024
spot_img
HomeDeportesTenistas boricuas listas para brillar en el Torneo Internacional Juvenil en Orlando

Tenistas boricuas listas para brillar en el Torneo Internacional Juvenil en Orlando

El equipo femenino de tenis de campo de la categoría de 16 años o menos, viajó ayer hacia Orlando, Florida, donde participarán del Torneo Internacional Billie Jean King Cup Juniors, torneo clasificatorio final de la región de América del Norte, Centroamérica y el Caribe. El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de abril de 2024, según anunció La Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA).


La delegación que estará representando a la isla en la competencia internacional femenina está compuesta por las juveniles: Carolina Castro, Aurora Lugo y Victoria Cajigas y lideradas por el veterano entrenador Alejandro Arias. El equipo de Puerto Rico avanzó a la competencia clasificatoria final de la Copa Billie Jean King Juniors, luego de su exitosa presentación en la preclasificación de la región de Norte/Centroamérica y el Caribe que se llevó a cabo en República Dominicana el pasado mes de marzo. Para el torneo final clasificatorio que se celebrará en el USTA National Campus en Lake Nona, competirán contra Canadá, México y Estados Unidos.


“Este importante e icónico torneo no solo es una competencia deportiva de alto nivel, sino también una experiencia enriquecedora que fomenta el crecimiento personal y el desarrollo profesional de las jóvenes tenistas. Nuestras chicas se encuentran más que preparadas para representar con orgullo a nuestra isla y competir con determinación y pasión”, expresó el presidente de la PRTA, Dr. William Micheo.
Para estar atentos a los resultados de los partidos del Torneo Internacional Juvenil Billie Jean King Cup, pueden visitar las redes sociales de la PRTA en Facebook: PRTA1 e Instagram: puertoricotenis.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes