Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolRepresentante radicará resoluciones para celebrar el triunfo de los Indios

Representante radicará resoluciones para celebrar el triunfo de los Indios

La representante por el Distrito 19 que incluye los pueblos de Mayagüez y San Germán, Jocelyne M. Rodríguez Negrón felicitó a los integrantes del equipo los Indios de Mayagüez por su logro en haber obtenido el Campeonato 2023 del torneo invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

“Estamos de fiesta, nuestra Ciudad está celebrando el esfuerzo que hizo nuestro equipo para proclamarse Campeón en este torneo que finaliza con el regalo que nos otorga el dirigente Mako Oliveras y todos los integrantes de gran valía para todos nosotros. No cabe duda que esta hazaña ha logrado unir a todos los mayagüezanos y a los residentes del área oeste del país en una sola familia.  Tenemos que ser justos y felicitar también a los integrantes del equipo los Gigantes de Carolina quienes fueron un gran contendor, dieron el máximo en los últimos dos juegos.  Mayagüez está de fiesta y seguirá de fiesta en celebración de un Campeonato muy bien merecido.  De igual forma, felicitamos a los fieles fanáticos de los Indios de Mayagüez que temprano el miércoles salieron rumbo a Carolina a respaldar a nuestro equipo. Queremos agradecer a los patrocinadores de nuestro equipo, que en momentos difíciles hicieron una buena inversión económica para financiar la operación del equipo. Por último, tengo que felicitar a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, organismo rector de este torneo anual que con mucha precisión y sacrificio logró culminar con mucho éxito una temporada más del deporte número uno de nuestro país.  Tan temprano como mañana jueves, 26 de enero me propongo radicar en la Cámara de Representantes varias resoluciones para solicitar al Cuerpo que felicitemos a cada integrante del Equipo Campeón de Béisbol Profesional de Puerto Rico, nuestros Indios de Mayagüez”, señaló a representante Jocelyne M. Rodríguez Negrón.

La líder mayagüezana exhortó a todos los comerciantes, industriales y residentes de Mayagüez para que se unan y participen de todas las actividades que se habrán de celebrar para festejar la acción heroica del equipo Los Indios de Mayagüez y al Gran Desfile programado en las próximas horas donde se esperan miles de personas.  ###

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes