Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolLos Indios de Mayagüez conquistan el campeonato de la LBPRC

Los Indios de Mayagüez conquistan el campeonato de la LBPRC

En un quinto intento consecutivo en una serie de campeonato, los Indios de Mayagüez acabaron la sequía de títulos al conquistar el decimonoveno cetro en su historia con un dramático triunfo 2-1 frente a los Gigantes ante cerca de 10,000 fanáticos en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Los Indios serán de esta manera los representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe, que se jugará en Venezuela del 2 al 10 de febrero.

Mayagüez, la segunda franquicia con más campeonatos en la liga detrás de los Criollos de Caguas (20), subió la cima de la pelota invernal por primera vez desde la campaña 2013-14 y pusieron fin a un sufrimiento de cuatro finales corridas sin alzar al trofeo campeonil. En la quinta al hilo, llegaron con récord de 2-16 en las últimas cuatro finales y el martes estaban abajo 3-2 en la serie contra los aguerridos Gigantes.

“Estamos contentos. Era lo que buscamos por tantos años. Gracias a Dios, se nos dio la oportunidad ahora. Es béisbol. Muchas cosas pueden pasar en la pelota. No nos quitamos y seguimos trabajando fuerte cada año. Gracias a Dios, se nos dio”, declaró Rivera.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas