Saturday, May 25, 2024
spot_img
HomeNacionalesReconocen a los inversionistas misión en "Recognition of Hope"

Reconocen a los inversionistas misión en “Recognition of Hope”

El comité organizador de la Grand Gala de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico reconoció el pasado jueves, 11 de abril a los inversionistas de su misión durante “Recognition of Hope” en el Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños Que Quieren Sonreír, albergue libre de costo para pacientes con cáncer y sus cuidadores. 

“Este evento nos da la oportunidad de poder expresar nuestra gratitud a todos aquellos que, con su apoyo, hacen posible que nuestro albergue continúe brindando noches gratuitas a pacientes y familiares que enfrentan el desafío del cáncer”, comentó la Dra. Lillian Santos, Principal Oficial Ejecutiva de la SACC PR. “Estos inversionistas no solo son parte fundamental para nuestra organización, sino que son pieza clave al momento de ofrecer servicios y apoyo a los huéspedes que nos visitan durante las distintas etapas de sus tratamientos” añadió.

El Puerto Rico Hope Lodge es una casa fuera de casa que ofrece alojamiento gratuito a pacientes con cáncer y a su cuidador durante las distintas etapas de sus tratamientos, eliminando la barrera de la distancia y la falta de transporte a la vez que permite que los pacientes reciban los servicios que necesitan en un mismo lugar. Es el único en su clase en el Caribe, cuenta con 4 niveles que operan las 24 horas los 7 días de la semana. Además, cuenta con 33 habitaciones con su baño privado, lavandería, área de cocina/comedor, cuarto de juegos, salón de esparcimiento, salón de terapias de grupo, salón de conferencias, biblioteca, estaciones de computadora y estacionamiento bajo techo.

Durante el coctel “Recognition of Hope”, se hizo entrega de una llave simbólica a los colaboradores en reconocimiento por su compromiso y dedicación con el Hope Lodge y los pacientes. Esta llave representa la misión del albergue de poder continuar brindando esperanza a todo aquel que visite, se hospede o aporte al Hogar. Además, se develó una placa de reconocimiento especial que destaca a todos los inversionistas cuya generosidad hace posible la misión del centro.

“El servicio de alojamiento gratuito que se ofrece en el Puerto Rico Hope Lodge es solo una de las muchas formas en que la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico apoya a los pacientes con cáncer de todos los hospitales y centro de tratamiento en el área metropolitana.  Actualmente continuamos con nuestros esfuerzos de recaudación de fondos para continuar apoyando la comunidad con y sin cáncer en Puerto Rico, recordando que todos los fondos recaudados para nuestra entidad permanecen en Puerto Rico, contribuyendo directamente a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias” expresó la Dra. Santos.

Las personas interesadas en aportar ya sean como voluntarios o con donativos que permitan continuar ofreciendo los servicios que actualmente ofrece el Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños Que Quieren Sonereír, pueden comunicarse al (939) 356-4050. También pueden visitar www.cancerpuertorico.org para más información.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes