Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeIN UPMayagüez será la sede de la Conferencia del Distrito Catorce de Altrusa...

Mayagüez será la sede de la Conferencia del Distrito Catorce de Altrusa Internacional

Lisa Boyd

Altrusa Internacional de Mayagüez Inc. será anfitriona de la 47 Conferencia Anual del Distrito Catorce a celebrarse los días 21, 22 y 23 de abril del presente año.

Virginia Caballero

Estarán recibiendo a las visitantes distinguidas: la Representante Internacional Lisa Boyd y la Gobernadora de Distrito Catorce Virginia Caballero. Además, la membresía de los 23 clubs de la isla.

Durante la estadía en Mayagüez estarán visitando los lugares históricos y luego se tendrá una recepción, en donde el honorable alcalde interino, Ing. Jorge Ramos Ruiz, las declarará visitantes distinguidas de la Capital del Deporte y la Cultura y le hará entrega de las proclamas y reconocimientos correspondientes. El acto de bienvenida será uno de confraternización y de alegría a todo dar, como se caracteriza Mayagüez.

La gobernadora del Distrito, Virginia Caballero, expresó que durante las actividades programadas habrá diversos talleres donde las altrusas participarán y aprenderán.

Tendrán premiaciones por proyectos como: servicios, alfabetización y relaciones internacionales. Además, se presentará la nueva junta de directores.

Como proyecto de servicio de la Conferencia, se seleccionó impactar un hogar que atiende a los adultos mayores de Mayagüez, al cual se le otorgará un donativo acompañado de libros de diversión y de lecturas. Este evento se llevará a cabo en una de las secciones de la Conferencia.

Las Altrusas de Mayaguez les dan una cordial bienvenida a Mayagüez, Ciudad del Mangó y les desean que disfruten su estadía.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes