Saturday, April 20, 2024
spot_img
HomeNacionales“La Capilla del Santísimo y La Biblia quedaron intactas, entre tantas cenizas”

“La Capilla del Santísimo y La Biblia quedaron intactas, entre tantas cenizas”

En medio del desarrollo de las actividades religiosas, con motivo de la Semana Santa, feligreses fueron testigos del fuego que se desató -al filo de la medianoche de ayer jueves- en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en la Ciudad de San Germán. 

“La Capilla del Santísimo y La Biblia quedaron intactas, entre tantas cenizas… Sabemos que Dios tiene un propósito y la iglesia se levantará, con más fuerzas”, manifestó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, quien, inmediatamente, llegó a las instalaciones y dio un recorrido por las mismas. 

De acuerdo con el Primer Ejecutivo Municipal, al momento de los hechos, “había feligreses orando en el interior de la mencionada estructura sangermeña, pero, afortunadamente, nadie resultó herido”

En estos momentos, el Cuerpo de Bomberos, que extinguió el siniestro, investiga las causas del mismo. 
“Nosotros, como Municipio, estamos poniendo a disposición, inmediatamente, de la parroquia la Cancha de Santa Marta para que los feligreses puedan celebrar sus distintos actos religiosos. Además, estaremos trabajando con todo lo que tiene que ver con el recogido de los escombros”, hizo informó Olivera Olivera.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes