Friday, April 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesHecho en Puerto Rico resalta empresarios locales en Vídeo Serie

Hecho en Puerto Rico resalta empresarios locales en Vídeo Serie

La Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR) junto al Departamento de Desarrollo Económico (DDE) presentaron con gran entusiasmo la video serie “Detrás del Sello” como parte de las iniciativas del Mes de la Industria Puertorriqueña.
Detrás del Sello es una iniciativa de la AHPR y el DDEC que consistió en tomarle videos
individuales a 20 empresas socias de la asociación, con el objetivo de resaltar y dar a conocer la historia que hay detrás de cada producto y servicio que se hacen con manos puertorriqueñas. Los videos se grabaron durante el 2022 y se publicaron exclusivamente en las plataformas digitales del gremio con gran acogida y alcance que excede las 300 mil visitas a las páginas de redes sociales de la AHPR.
“Hoy, en alianza con Caribbean Cinemas, GFR Media y WAPA TV, presentamos la serie Detrás del Sello. Esta alianza permite difundir a través de sus medios un video que resume y recoge las 20 historias exitosas de nuestros socios. En esta campaña destacamos el esfuerzo y la resiliencia de estos pequeños y medianos empresarios hechos en Puerto Rico que luchan día tras día para impulsar la economía de nuestro país. Nuestros socios tienen como norte crear empleos, cultivar y cosechar los frutos de una industria nativa fuerte y vibrante”, comentó el Agrónomo Jorge Ramírez, presidente de la AHPR.
La serie destaca una amplia gama de empresas que representan diversas industrias y pueblos en toda la Isla, incluyendo:
Amasar (Jayuya), AC Culinary – Chef Piñeiro (Cataño), Valero (Bayamón), Dulces La Fe
(Caguas), Dulzura Borincana (Moca), The Pecking Order y Uva! (San Juan), Site Wellness
Beauty Lounge (Ponce), Cooling Systems Caribe (Aibonito),Krystalos (Las Piedras), Ultimate Solutions (Caguas), Signs & Media (San Juan), Baby Blue Bread (Gurabo), Toro Verde (Orocovis), Mattress Global (Ponce), Buena Vibra (San Juan), Chemical Solutions (Yabucoa), Crab Island Rum (Vieques), Industria Lechera (Varios) y Productos Cartinami (Lares). Gracias a esta iniciativa, las empresas destacadas en la serie “Detrás del Sello” han recibido impulso y apoyo de los programas empresariales del DDEC para su crecimiento.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes