Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeDeportesCiclismoGuánica celebra el Primer Clásico de Ciclismo ‘Esperanza Nueva’ este domingo

Guánica celebra el Primer Clásico de Ciclismo ‘Esperanza Nueva’ este domingo

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos anunció la celebración del Primer Clásico de Ciclismo ‘Esperanza Nueva’, a celebrarse este domingo, 16 de julio de 2023, saliendo a las 7:45 am desde la plaza pública Manuel Jiménez Mesa de Guánica. El evento termina en esa misma plaza, en un recorrido estimado en 3 horas con 45 minutos.

“En Guánica estamos comprometidos con el deporte y las buenas actividades al aire libre. Lo que tenemos este domingo es un evento organizado por nuestro Departamento de Recreación y Deportes, en conjunto y cooperación con la Federación Puertorriqueña de Ciclismo y Ciclistas del Sur”, señaló el alcalde. Para información adicional, los interesados pueden llamar al 939-332-0101.

Entre los ciclistas son bien conocidas las rutas guaniqueñas para ejercer su deporte, como las del Barrio Guaypao, Ensenada y centro urbano. “De hecho, la publicación cibernética All Trails, señala a las inmediaciones del Bosque Estatal de Guánica como otra de las zonas ideales para el deporte, con 10.1 kilómetros de extensión, que regularmente se hace en 2 horas con 45 minutos”, añadió el Alcalde.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes