Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeNegociosFriend’s Café continúa expandiendo su cadena

Friend’s Café continúa expandiendo su cadena

Friend’s Café Isabela

La cadena local de coffee shops, Friend’s Café anunció que expandirán sus negocios con la apertura de 4 nuevos establecimientos en San Sebastián, Cabo Rojo y en Mayagüez que se añaden a la recién inaugurada tienda de Isabela. Reconocidos por su café de especialidad servido por baristas profesionales, así como por sus bebidas de temporada, esta innovadora cadena de coffee shops se ha ganado el respeto y el patrocinio de miles de clientes en el área oeste de Puerto Rico y actualmente cuenta con un ambicioso plan de expansión mediante el modelo de franquicias para todo Puerto Rico.

“Estamos orgullosos de finalmente ver el resultado de tantos años de trabajo árduo. Friend’s comenzó hace 15 años en el corazón de la Plaza Colón de Mayagüez y gracias al patrocinio de toda la comunidad, hemos experimentado un crecimiento que nos llevó a transicionar al modelo de franquicias. Estos 4 nuevos establecimientos forman parte de ese proyecto y estamos confiados en que todos y cada uno resultarán en un éxito para sus dueños”, expresó, Wilmer Ramírez, dueño y fundador de la cadena.

Con estas 4 aperturas ya son nueve los Friends Café en Puerto Rico creando más de 120 empleos directos e indirectos y fomentando el apoyo a otras empresas locales. “En Friends tenemos un compromiso indiscutible con el desarrollo socio económico del país. El 90% de nuestros suplidores son pequeñas y medianas empresas, desde el que desarrolla los vagones hasta las empresas que nos suplen galletas o bizcochos. Ese es el modelo que queremos replicar para continuar apoyando al de aquí”, mencionó Ramírez.

El concepto que se expande, es una réplica del modelo ServiCar que ubica en la carretera número 2 de Mayagüez. Se trata de vagones equipados con la última tecnología y operados por baristas y profesionales comprometidos que en minutos logran manejar órdenes de bebidas y comidas ligeras. “Sabemos que nuestros clientes no tienen tiempo que perder y este concepto les permite tener un café de calidad superior con la alternativa de bocadillos sabrosos y frescos en cuestión de minutos y sin bajarse de su vehículo”, añadió Ramírez.

La nueva tienda de Isabela ubica en la carretera #2, frente al Centro Comercial Plaza Isabela y las próximas tres aperturas serán en la carretera 111, en San Sebastián; en la carretera #100, en Cabo Rojo y en el centro comercial Western Plaza, en Mayagüez.
Para conocer más del modelo de franquicias de Friend’s Café puede visitar: friendscafepr.com/franquicias.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas