Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeNegociosEmpresa local expande sus operaciones y servicios

Empresa local expande sus operaciones y servicios

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, anunció la expansión de los ofrecimientos de la empresa Print 1, con una inversión de más de $10 millones, que incluye la otorgación de incentivos del DDEC para la adquisición de maquinaria innovadora y equipo de impresión. 

Las nuevas máquinas cuentan con tecnología avanzada que permitirá realizar impresiones de una manera rápida y costo efectiva, para satisfacer la demanda de este sector a nivel local. 

“Hemos sido testigos del crecimiento de esta empresa que le brinda servicios de impresión a clientes de toda la Isla. Saber que con la obtención de esta maquinaria que el DDEC les ha ayudado adquirir, ahora podrán ofrecer nuevos impresos de vanguardia y de alta calidad. Esto nos llena de mucha satisfacción, ya que esa es la visión de desarrollo que tanto el gobernador Pierluisi como yo queremos para Puerto Rico”, expresó Cidre Miranda.

El secretario añadió “igualmente podrán ayudar a otros empresarios a obtener sus productos con la calidad y diligencia que se requiere en esta industria, además de impactar positivamente a la economía del municipio de Las Piedras con una plantilla de 77 trabajadores y una nómina estimada en más de $2 millones”.

El presidente de Print 1, Salvador Alvarez, comentó “nuestra misión es imprimir excelencia en todos los trabajos que realizamos para nuestros clientes. Alineados con nuestro plan estratégico, proyectamos una inversión significativa en los próximos años, que, aunado con la experiencia de nuestro equipo, el compromiso de nuestra Junta de Directores y la ayuda del Departamento de Desarrollo Económico, estamos confiados en que crearemos un nuevo Print1 en el cual podamos ofrecer alta calidad y eficiencia de clase mundial en toda la impresión comercial”.

Print1 se fundó en el 2016 con la unión de AGP (Advance Graphic Printing) y Ramallo, las dos compañías más exitosas en el sector de la impresión comercial en Puerto Rico. Se dedica a la impresión de hojas sueltas, boletines informativos, folletos, directorios médicos, libros, revistas, “shoppers”, “inserts”, empaques de cartón, exhibidores y otros productos relacionados. La empresa es reconocida por su vasta trayectoria en la industria y por utilizar tecnología de vanguardia. 

Además, cuenta con empleados con más de 40 años de experiencia, lo que le permite mantener sus estándares de calidad y darle continuidad de servicio a sus clientes.  Ahora contará con máquinas especializadas con las que podrá ofrecer nuevos productos; y adelantará la cadena de valor de esta industria.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes