Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeRegionalesDenuncian el abandono de las instalaciones deportivas y recreativas arecibeñas 

Denuncian el abandono de las instalaciones deportivas y recreativas arecibeñas 

Edgar Robles, aspirante a la Cámara de Representantes por el Distrito 14 (Arecibo y Hatillo), junto a Tatiana Pérez Ramírez, también aspirante a la Cámara de Representantes por Acumulación, denunciaron -esta mañana- que el Municipio de Arecibo tiene abandonadas gran parte de las instalaciones recreativas de la municipalidad.  

“Sin duda alguna, esto es producto de la mala administración del alcalde, Carlos ‘Tito’ Ramírez, por lo que le exigimos acción inmediata para mejorar nuestras instalaciones recreativas”, manifestó Robles. 

Los residentes de Arecibo se encuentran indignados por las deplorables condiciones en las que se encuentran nuestras instalaciones recreativas. Es inaceptable que lugares como la Cancha Pancho Padilla y el Arecibo Water Park estén en un estado de abandono y deterioro”, insistió.

“Además, las instalaciones deportivas en los barrios Jarealito, Sabana Hoyos, Villa Serena, Reparto Márquez y ARVAJA están en condiciones precarias, al punto de que los padres se ven obligados a utilizar generadores de luz para proveer alumbrado en las canchas”, hizo hincapié.

“Responsabilizamos al actual alcalde, Carlos Tito” Ramírez, por esta situación deplorable. Es evidente que su gestión ha sido negligente y no ha priorizado el bienestar de nuestra gente’… Hacemos un llamado para que el alcalde arregle y mantenga en óptimas condiciones estas áreas deportivas, tal como fue prometido en la plataforma de campaña”, subrayó. 

Tatiana Pérez Ramírez, instó, de otra parte, “a las autoridades municipales a tomar medidas urgentes para rehabilitar y mantener adecuadamente nuestras instalaciones deportivas, brindando así espacios seguros y accesibles para que las madres y sus familias puedan disfrutar de actividades recreativas en las comunidades”.

Ambos aspirantes a la Cámara de representantes hacen un llamado a todos los residentes de Arecibo a unirse en esta causa y a exigir un cambio genuino en la gestión municipal. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes