Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesCTPR anuncia Puerto Rico será la sede de la convención FCCA

CTPR anuncia Puerto Rico será la sede de la convención FCCA

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, y la presidenta de la Florida-Caribbean Cruise Association, Michelle Paige, anunciaron en Seatrade Cruise Global 2024 que la convención anual de la FCCA de los años 2025 y 2026 regresará a San Juan, Puerto Rico. Este evento es considerado uno de las más importantes del sector de turismo a nivel internacional y reúne anualmente a sobre 1,200 ejecutivos, suplidores, tour operadores y otros socios de la industria de cruceros. Este anuncio se realizó durante Seatrade Cruise Global, el evento más destacado de este sector de viajes a nivel mundial.

“Estamos sumamente satisfechos de que Puerto Rico vuelva a ser la sede de este evento cumbre. La llegada de personal claves dentro del sector de cruceros nos brinda una excelente oportunidad para continuar posicionando a Puerto Rico como destino de excelencia en el Caribe, y maximizar los beneficios que cada embarcación representa para la economía local”, dijo Mercado Santiago. El director ejecutivo añadió que “El regreso de la convención anual de la FCCA, junto a la llegada de nuevas embarcaciones, paradas en puertos en todas las regiones de la Isla, y tendencia firme de aumento en el número de pasajeros que nos visitan, responde al trabajo realizado por la CTPR para avanzar los planes delineados por la administración del gobernador Pedro Pierluisi con el propósito de continuar fortaleciendo el sector de cruceros”.

Por su Parte Michelle Paige, CEO de la FCCA indicó que “estamos entusiasmados de regresar la Conferencia y Feria Comercial de Cruceros de la FCCA a Puerto Rico para 2025 y 2026. El evento y toda la FCCA se basa en fomentar el éxito mutuo, y regresar a Puerto Rico es un testimonio de los escenarios en los que todos ganan.”

Durante la convención anual de la FCCA se discuten importantes asuntos relacionados a la industria de cruceros y se promueve la creación de alianzas entre organizaciones y agencias de los sectores públicos y privados que redunden en aumento de pasajeros y experiencias disponibles; mejoras a la infraestructura y seguridad de los puertos; una cadena de suplidos y servicio más ágil y efectiva; y estrategias de promoción para aumentar el atractivo de la región del Caribe, entre otros beneficios.    

A su vez, será una oportunidad para que los participantes puedan conocer más y disfrutar de primera mano la accesibilidad, excelente calidad y diversidad de opciones, que hacen a Puerto Rico un puerto líder tanto para viajeros como para empresas del sector de cruceros en el Caribe.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes