Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeNacionalesAlcalde señala como falsas expresiones del presidente de la Cámara

Alcalde señala como falsas expresiones del presidente de la Cámara

El alcalde de Dorado, Carlitos López Rivera emitió las siguientes declaraciones en el día de hoy. “Ante la falta de acogida que ha tenido en el pueblo de Dorado, el representante ausente, Tatito Hernández, vuelve a desempolvar por cuarta vez el tema del CDT, propiedad del Departamento de Salud y el cual administra una entidad privada. El representante que bochornosamente cerró la Cámara de Representantes por dos semanas para politiquear con su personal y traerlos a Dorado, ahora habla de traición”.

Señaló además que “traición  a Dorado y al país es lo que ha hecho él como representante y Presidente de la Cámara cerrando escuelas, sugiriendo y aprobando impuestos y dejando al gobierno central sin fiscalización efectiva. Traicionero es el que ha beneficiado a grandes empresas con legislación, pero no ha aportado nada para los servicios esenciales que ofrecemos en Dorado.  Ahora por razones mezquinas de índole política, catorce (14) años después, hace parecer que le preocupa el pueblo de Dorado. Quiere engañar nuevamente a la prensa y a los que no viven en Dorado pues los doradeños están claros y conocen que nuestro Municipio ofrece servicios gratuitos a través de enfermeras visitantes al hogar y una unidad Médico Móvil donde el doradeño, Dr. Romero, ofrece servicios de forma gratuita todos los días”.

López Rivera expuso que “en Dorado también contamos con el asesoramiento en el área de Manejo de Emergencias del exdirector de Manejo de Emergencias Estatal, Nazario Lugo Burgos, contamos con una flota de ambulancias tipo 2 y tipo 3 y tenemos alianzas con compañías privadas para reforzar el servicio y un médico emergenciologo, disponible 24 horas, nos asesora”

Reconoció que el personal médico del Centro de Salud de Dorado y sus enfermeras rinden una labor extraordinaria, así como los servicios que se brindan a la comunidad como Medicaid, WIC, Registro Demográfico y de organizaciones sin fines de lucro que brindan apoyo a la comunidad desde allí. “Sabemos que la agenda de descrédito del Representante Ausente es clara pero nada nos desenfoca; nuestra hoja de servicio como equipo de capacidad, experiencia y resultados es clara. Por eso continuaremos siendo siendo la ciudad donde todos quieren venir vivir e invertir, porque Dorado es la primera ciudad en calidad de vida, Paraíso de Puerto Rico”

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes