Monday, March 4, 2024
spot_img
HomeIN UPAbraham y Bethliza celebran 25 Años de Amor, Fe y Esperanza

Abraham y Bethliza celebran 25 Años de Amor, Fe y Esperanza

Bethliza y Abraham

Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón demostraron al público que se dio cita la noche del sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, que el amor de Dios es el sostén de su familia, dándole estabilidad como matrimonio y dejando que este sea el eje de sus vidas.

La pareja de adoradores en su propuesta musical brindó un concierto interactivo con visuales de su vida cotidiana como también de hermosos paisajes. Bajo la dirección musical del reconocido productor Marcos Sánchez y una banda compuesta por 8 músicos, Abraham y Bethliza comenzaron la velada con “Noche Tan Bella”, “Quien Más que Yo”, “Mi Esposa”, “Refúgiate en mi”, “Uno en vez de dos” y “Decidí Creerte”.

Tanto Abraham como Bethliza compartieron anécdotas y experiencias personales mostrando a los presentes que si Dios está en sus vidas, cualquier situación que se presente es más llevadera. La noche estuvo llena de sorpresas y emotividad reuniendo en un mismo escenario a Abraham, Bethliza y sus tres hijos, Miguel, Moisés y Deborah, también su nieta Daniela.

Abraham interpretó con Moi el tema “Adán y Eva” y la más pequeña de la familia, Deborah, deleitó a los presentes con su angelical voz, interpretando el tema de su propia autoría, “Tu Amor” por el cual recibió un gran aplauso de todos los presentes. Los también pastores de la iglesia Casa de Pan en Orlando, donde la pareja lleva residiendo desde hace diez años, compartieron con los asistentes la complicidad que existe con cada integrante de la familia como lo es también su amor a Dios.

Una de las sorpresas de la noche se la llevó la actriz y animadora Luisa de los Ríos, quien estuvo a cargo del libreto del evento y a quien la producción le trajo a su primogénito Diego, quien reside en los Estados Unidos desde hace varios años, creando un emotivo momento entre madre e hijo.

Ya en la recta final de la noche y luego de interpretar mucho de sus éxitos, Abraham llamó a un caballero llamado Juan José, el cual explicó que había sido invitado por unas amistades para el concierto aprovechando la velada para brindarle a su esposa, Betzaida Rivera, un nuevo aro de matrimonio, ya que al momento de ellos casarse, no tuvieron la oportunidad de adquirir un mejor set de matrimonio sellando nuevamente su amor y compromiso.

Ya culminando la noche, los intérpretes deleitaron a los presentes con los temas “Gracias”, “Contigo”, “Amor Forever”. Para cerrar la gran noche el éxito “Amarte” sirvió para demostrar el derroche de amor y felicidad que estuvo presente durante todo el espectáculo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes