Wednesday, June 19, 2024
spot_img
HomeNegocios5 razones para solicitar un préstamo personal

5 razones para solicitar un préstamo personal

Un préstamo personal te permite usar el dinero para casi cualquier propósito, particularmente para enfrentar cualquier gasto inesperado que los ahorros no puedan cubrir.

El proceso de solicitud, aprobación y desembolso puede ocurrir en un el mismo día, considerando que el banco tenga toda la información necesaria para evaluar la solicitud de crédito.

Compartimos 5 posibles razones para solicitar un préstamo personal.

Consolidar tus deudas
Un préstamo personal te permite manejar efectivamente tu dinero. Si a lo largo de tu vida has acumulado diferentes tipos de deuda, como préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito con altos intereses y deudas médicas, consolidar tus deudas te puede ayudar a conseguir un pago más cómodo con una tasa de interés baja.

Cubrir gastos médicos
Puedes cubrir tus gastos y pagar a plazos cualquier gasto inesperado durante una emergencia médica, como una hospitalización, tratamiento y otros, con un préstamo personal.

Realizar compras importantes o prepararte para un evento
Un préstamo personal puede ayudarte a realizar compras grandes no presupuestadas, como una planta eléctrica para atender situaciones por falta de electricidad. Esto te ayudaría a conectar los equipos electrónicos necesarios para estudiar, trabajar o el uso de algún equipo médico especial.

Pagar la matrícula de la escuela o el cuido
Llega el comienzo del semestre y el dinero que habías separado para la matrícula del colegio o del cuido de los nenes lo has tenido que invertir en otras prioridades. Puedes solicitar un préstamo personal para saldar la matrícula, especialmente si te ofrecen una tasa de intereses competitiva. ¡No olvides la partida de libros!

Realizar mejoras al hogar
También puedes pedir un préstamo personal para realizarle mejoras a tu hogar, ya sea construir la terraza que tanto deseas, hacer una piscina o arreglar el techo. Un préstamo personal puede ayudarte a alcanzar tus metas sin la necesidad de hacer una segunda hipoteca y poner en riesgo tu hogar.

Si las mejoras que deseas hacerle a tu propiedad son de menos de $75,000, es posible que un préstamo personal sea la mejor alternativa.

Para más información, llama a TeleMercadeo al 787.294.2572 o al 1.888.724.3653, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. También puedes visitar tu sucursal de Popular más cercana.

Préstamos son sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones y condiciones aplican. Equal Housing Lender.

La información contenida en este documento se preparó únicamente con fines educativos y de información general y no debe interpretarse como asesoramiento profesional, impositivo, financiero o legal ni como una opinión legal sobre hechos o circunstancias específicos. Banco Popular de Puerto Rico, sus subsidiarias y/o afiliadas no se dedican a brindar asesoría legal, contable o contributiva. Consulte con su abogado, asesor/planificador financiero, contador y/o asesor fiscal para obtener asesoramiento sobre sus circunstancias particulares.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes