Monday, May 27, 2024
spot_img
HomeNacionalesVicepresidenta del PPD anuncia lanzamiento de su página web

Vicepresidenta del PPD anuncia lanzamiento de su página web

La vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Maldonado González, anunció hoy el lanzamiento del portal carmenmaldonado.net, como parte de su campaña para la presidencia del PPD, que se celebrará el domingo, 7 de mayo de 2023, donde todos los afiliados a dicho partido podrán seleccionar a la persona que sustituirá a José Luis Dalmau.

“Nuestra campaña está basada primordialmente en el contacto con los populares, lo hacemos en las comunidades, en los encuentros denominados Mesas de la Democracia, y también con el uso intenso y efectivo de los medios cibernéticos. Precisamente por eso hoy reforzamos nuestras plataformas ya existentes de Facebook, Twitter e Instagram con el portal carmenmaldonado.net. Invitamos a todos los miembros de nuestro partido a ser parte de la Evolución Popular”, señaló Maldonado.

El concepto Evolución Popular es el vehículo comunicacional donde la también alcaldesa de

Morovis resume su visión para el PPD: gobernanza, transparencia, educación, inclusión y ética. El portal está diagramado de una manera moderna y sencilla en su lectura. Particularmente reveladora es la sección ¿Quién Soy?, donde se resume de manera biográfica los datos más importante de la servidora pública, así como la sección de mensajes y noticias.

Para las personas que interesen ayudar en la campaña, también hay una sección donde se pueden hacer aportaciones de manera cibernética y segura, siguiendo a la perfección las reglamentaciones vigentes relacionadas no a las campañas políticas. Para donar, debe ser una persona mayor de 21 años, con un límite de donaciones por persona en un año natural de $2,800. No se aceptarán aportaciones de entidades que estén identificadas como asociaciones, corporaciones, negocios, cooperativas, organizaciones laborales, entidades de responsabilidad limitada, fideicomisos o cualquier otro grupo de personas que se identifiquen como una asociación.

“Desde antes de mi inicio en la vida política, todos los que forman parte de mis campañas saben de antemano cuán estricta soy con el manejo de los procesos, y eso es parte del éxito que he tenido, tanto en mis labores tanto en La Fortaleza, como en la la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el Sistema de Retiro y ahora en el Municipio de Morovis. Vamos juntos a activar la Evolución Popular, primero en el PPD para luego hacerlo en todo Puerto Rico”, finalizó Maldonado González.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes