Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeDeportesRehabilitan Canchas de Baloncesto en Escuelas de Arecibo

Rehabilitan Canchas de Baloncesto en Escuelas de Arecibo

Continuando su esfuerzo por rehabilitar áreas recreativas en escuelas públicas de Arecibo, el representante José ‘Memo’ González, viabilizó los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de la cancha de baloncesto de la escuela segunda unidad Manuel Ruiz Gandia, ubicada en el sector Dominguito de dicho municipio.
En total, el programa ha impactado unas 40 canchas y facilidades recreativas.
Los trabajos se hicieron bajo el amparo del novel programa, ‘Viernes de Cancha Ready’, iniciativa de González, y el cual se centra en la rehabilitación de una estructura deportiva cada viernes, el legislador, junto a personal del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), impactaron la antes mencionada escuela, una de las más importante en la región norte.

“Seguimos trabajando todos los viernes en nuestro programa de impacto recreativo y deportivo en escuelas de Arecibo, ‘Viernes de Cancha Ready’, el cual tiene como norte colocar en óptimas condiciones todas las facilidades deportivas que utilizan nuestros niños y jóvenes, el futuro de Arecibo y Puerto Rico. Esta vez nos fuimos a la escuela segunda unidad Manuel Ruiz Gandía donde procedimos a limpiar el piso de la cancha de baloncesto con maquinarias especializada para luego acondicionar el mismo y empezar la obra de pintar la cancha completa”, señaló el Representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.

González agradeció al director regional del DRD, Wilson Rosales, así como a su equipo de trabajo, por unirse a este esfuerzo “haciendo justicia a los estudiantes de la Vocacional”.

El Representante busca, con su nuevo programa, que todas las canchas y parques de pelota estén en las mejores condiciones para el uso continuo y la práctica de las disciplinas deportivas, necesarias en un currículo escolar equilibrado.
La escuela segunda unidad Manuel Ruiz Gandía ofrece cursos académicos a niños de grados entre kindergarten y octavo. Para el año académico que concluirá en los próximos días, su matrícula fue de sobre 480 estudiantes.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes