Tuesday, February 27, 2024
spot_img
HomeNegociosPrepárate para la temporada de huracanes con el fin de semana sin...

Prepárate para la temporada de huracanes con el fin de semana sin IVU en Liberty

Para ayudar a los clientes a aprovechar este fin de semana de ventas sin Impuesto de Ventas y Uso (IVU) para la temporada de huracanes, Liberty tendrá una selección de cargadores, baterías y accesorios móviles disponibles en todas sus tiendas, quioscos y centros de servicio al cliente alrededor de la Isla.

Desde el viernes 26 al domingo 28 de mayo, los consumidores podrán comprar accesorios móviles sin pagar el IVU. Los artículos que cualifican incluyen baterías, cargadores, pads y estaciones para cargar, adaptadores, puertos USB-C, cables y cargadores para el carro, entre otros. 

“Con la temporada de huracanes del 2023 a punto de comenzar, todos necesitamos estar listos con nuestras necesidades de comunicación para mantenernos conectados durante una emergencia”, dijo Melissa Burgos, directora senior de mercadeo de Liberty. “Nuestras tiendas están equipadas con cargadores baterías, equipo y accesorios móviles que cubren cada necesidad y presupuesto. A esto se le puede añadir la confiabilidad de un servicio móvil de primera en la mejor red móvil en la Isla”.

Liberty ofrece unos consejos para ayudar a los clientes móviles a mantenerse conectados y estar preparados para una emergencia. Para extender la carga de la batería del teléfono, los clientes pueden poner en el modo para ahorrar carga, apagar el Bluetooth y el Wi-Fi, borrar aplicaciones que no uses o colocar el teléfono en modo de avión. Los clientes también deben tener varias maneras de cargar sus teléfonos como tener un cargador en sus carros y una batería externa en caso de un apagón. La compañía también sugiere guardar números de emergencia como la Policía, Bomberos, hospitales y familiares en sus teléfonos, además de programar sus teléfonos para recibir las alertas de emergencia. Liberty también recomienda enviar mensajes de texto en lugar de llamar porque estos usan menos recursos de la red y pueden pasar más rápido que las llamadas de voz. 

Par más consejos sobre cómo prepararse para un huracán, accesorios móviles y ofertas, los consumidores pueden entrar a https://www.libertypr.com/es/.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes