Saturday, May 18, 2024
spot_img
HomeIN UPOportunidades en el Diseño de Modas Digital

Oportunidades en el Diseño de Modas Digital

Para Christian J. Ortiz Rodríguez es un orgullo estar próximo a graduarse del Grado Asociado en Diseño de Modas Digital de EDP University, Centro Universitario de Manatí. “Supe de EDP a través de las redes sociales y de personas que me hablaban muy bien sobre el programa de la universidad. Me matriculé ya que cuando fui a orientarme la facultad me trató muy bien y quedé encantado con los trabajos de los estudiantes que exhibían”, expresó.

Su liderazgo y talento lo llevó a ser la cara de la publicidad de Escuela de Diseño. Los alumnos tienen también la oportunidad de pertenecer a la Asociación de Estudiantes conocida como “Fashion Booster”. Ser miembro de la Asociación les permite a los estudiantes participar de actividades extracurriculares y eventos que les abren camino en la industria.

El Grado Asociado y Bachillerato en Diseño de Modas Digital es dirigido a nivel institucional por la reconocida diseñadora Lisa Thon. Quien expresa, “Preparamos a nuestros estudiantes para ejercer exitosamente en la industria de la moda, en y fuera de Puerto Rico. Los egresados son la mejor carta de presentación que poseemos”. El Grado Asociado en Diseño de Modas Digital ofrece componentes que otras instituciones no ofrecen. El programa imparte 11 cursos de concentración y 4 cursos dirigidos a diseño digital para reforzar en sus alumnos la tecnología.

Las oportunidades que EDP University, le brinda a su estudiantado son infinitas, desde poder presentarse en las más reconocidas pasarelas de Puerto Rico, como participar de viajes estudiantiles y del programa de Intercambio Semestral en Estados Unidos. Además, desde el primer semestre académico, los estudiantes se benefician de tomar cursos de modas para irlos introduciendo a su profesión. Los egresados pueden ejercer en variadas facetas del mundo de la moda tales como: Diseñadores, Patronistas, Modistas, Asesores de Imagen, “Visual Merchandisers” e Ilustradores, entre otros.

EDP University ofrece ayudas económicas y, por otro lado, el costo por crédito es menor en comparación con otras instituciones. Así que contarás con la mejor facultad de la industria, empresarios, tendrás acceso a eventos y pasarelas mientras estudias Diseño de Modas Digital.

El Centro Universitario de Manatí de EDP University ofrece el Grado Asociado en Enfermería, Bachillerato en Ciencias de Enfermería, Grado Asociado en Diseño de Modas Digital y el Grado Asociado en Tecnología de la Información. Para más información acceda a edpuniversity.edu, a través de WhatsApp al 787.593.1375 o al 787.621.3652 ¡SABER ES PODER! Clases inician el lunes, 22 de agosto de 2022.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes