Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeNegociosOld Harbor Brewery se reinventa y lanza nuevo formato en lata

Old Harbor Brewery se reinventa y lanza nuevo formato en lata

Old Harbor Brewery, compañía pionera en confección de cervezas artesanales en Puerto Rico, anuncian el lanzamiento de varias de sus cervezas en un formato de latas de 12 onzas, con una inversión de más de $1 millón en la compra e instalación de una línea de envasados en dicho formato. De esta manera, Old Harbor, busca seguir puntualizando en los pilares de frescura, calidad y consistencia de sus productos en un empaque más versátil.

“Este nuevo formato de latas le ofrece al consumidor mayor versatilidad, con un empaque más liviano, portátil y seguro para el consumo en una variedad de escenarios. Además, las latas son ideales para mantener el producto fresco por más tiempo. Uno de los enfoques de nuestro trabajo ha sido el desarrollo de procesos y protocolos asegurando la más alta calidad y cuidado de este producto. El equipo de Old Harbor ha demostrado un compromiso extraordinario en el desarrollo de una cultura que impulsa la calidad y la frescura como pilar en su visión”, expresó José Carlos “Che” González, científico cervecero de Miramar Brewing, empresa matriz de Old Harbor.

Este lanzamiento del nuevo formato dará́ paso a una serie de iniciativas y nuevos productos para el disfrute del consumidor. Con la intención de seguir innovando dentro de la categoría de cervezas artesanales y expandiendo el paladar del puertorriqueño.

“Otra ventaja de este formato en lata es que podemos aprovechar y ayudar a cervezas artesanales locales con “co-packing”, que actualmente se hacen en Estados Unidos, fomentando la producción local”, añadió Lissy Álamo-Pagán, directora de ventas y mercadeo de Old Harbor y Cicerone certificada®. Cabe señalar, que esta certificación es otorgada a expertos con amplio conocimiento y habilidades de degustación esenciales relacionados con la cerveza.

El nuevo formato de lata se podrá́ conseguir en “six packs”, en los supermercados y de manera individual en establecimientos tales como restaurantes, barras especializadas y gasolineras.

SOBRE OLD HARBOR:
Old Harbor Brewery fue la primera Cervecería Artesanal en Puerto Rico fundada en 1996, dedicándose firmemente a desarrollar cerveza de alta calidad con la ayuda de prestigiosos cerveceros alemanes. En el 2017, la cervecería se mudó del Viejo San Juan a Carolina, PR.

En el 2021, fue adquirida por Miramar Brewing, empresa compuesta por un grupo de inversionistas locales que decidieron apostar a la industria y al talento cervecero local. Miramar Brewing ha emprendido un extenso proceso de modernización para crear una cervecería de vanguardia comprometida con la elaboración de cerveza artesanal excepcional en Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes