Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeIN UPNeoMed Center presentará el especial navideño "Salud, Cultura y Tradición, queridos Reyes Magos"

NeoMed Center presentará el especial navideño “Salud, Cultura y Tradición, queridos Reyes Magos”

Motivados por su compromiso con la salud, la cultura y las tradiciones, los centros de salud primaria 330 NeoMed Center presentarán por tercer año consecutivo el especial navideño Salud, Cultura y Tradición, Queridos Reyes Magos, una producción dedicada a la trova en combinación con otros géneros musicales, y que contará con la participación de reconocidos cantantes como Julio César Sanabria en compañía de su sobrina Julissa Sanabria y otros exponentes de la décima puertorriqueña.

“En nuestro tercer año, NeoMed presenta un espectáculo musical en que combinamos salud, cultura y tradición. Siempre se lo dedicamos a la música de tierra adentro, como también se le conoce a la trova, una de las tradiciones más atesoradas en Puerto Rico. Además, al igual que las producciones anteriores, se destaca esa joven generación que está desputando en este género. Y combinado con la celebración y la tradición de los Tres Reyes Magos” explicó la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center. “A través de un repertorio de canciones comunicamos alegría y optimismo para el comienzo de un año nuevo.  Es un regalo musical para nuestros pacientes y lo queremos extender para el disfrute de todas las familias”, añadió

Este especial contará con la participación de Julio César Sanabria y su sobrina Julissa Sanabria, y de otro veterano trovador, Edgardo Delgado, mejor conocido como El Ruiseñor de Juncos. También se destaca la participación de los jóvenes trovadores Xandra Pena, Adilen Santiago, Irving Emilio Santiago y José Rivera Marrero reconocido como El Ruiseñor Moroveño.

Este año a la trova se une la plena con la participación del grupo Zakandela. Todas las canciones son composiciones y arreglos originales producidos para este especial.

La producción y dirección del especial Salud, Cultura y Tradición, Queridos Reyes Magos estuvo a cargo del profesor George X. Vázquez Cognet, bajo la dirección musical de doctor Irvin Santiago y arreglos musicales por Manny Trinidad. La grabación se realizó en la Hacienda Lusam en Gurabo, restaurante La Finca en Naguabo y el restaurante Bocas en Aguas Buenas.

El especial está disponible a través de la página de Facebook @NeoMedCenterInc.  También se transmitirá por Teleisla el sábado, 24 de diciembre y domingo, 25 de diciembre a las 7:30 p.m., y el sábado, 31 de diciembre a las 10:30 p.m.

Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311, en Facebook@NeoMedCenterInc., o visitar la página de internet www.neomedcenter.org.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes