Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeIN UPMMM expande oportunidades alimentarias en los Mercados Familiares

MMM expande oportunidades alimentarias en los Mercados Familiares

En un esfuerzo por patrocinar una nutrición balanceada y apoyar al comercio local y a los agricultores de Puerto Rico, MMM y la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF) anuncian que los afiliados de MMM pueden visitar los mercados familiares y pagar sus alimentos con la tarjeta MMM Flexicard.

Este beneficio se añade como método alterno de pago a la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) de ADSEF, lo que provee un recurso adicional para que miles de personas puedan mejorar su nutrición a través de más y mejores productos locales.

De esta manera, los afiliados pueden utilizar el beneficio de MMM Flexicard para adquirir vegetales, frutas, viandas, café, hortalizas, y mucho más. Los mercados familiares ofrecen una amplia variedad de alimentos frescos y producidos en Puerto Rico.

“Agradecemos a ADSEF esta oportunidad para brindar alternativas que beneficien a nuestros afiliados con productos de calidad y frescura, de nuestros agricultores locales, y que impulsan la economía local”, expresó Ricardo Rivera Cardona, presidente de MMM. “En el año 2022, MMM Flexicard aportó a la economía sobre 190 millones de dólares, de los cuales sobre el 57% fueron utilizados en la compra de alimentos’’, continuó.

Los afiliados de MMM que cuentan con el beneficio de MMM Flexi Card podrán pagar con su tarjeta de manera inmediata en todos los mercados familiares que celebra la ADSEF alrededor de la isla, incluyendo Vieques y Culebra.

Por su parte, el administrador de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Alberto Fradera Vázquez, respaldó la iniciativa para buscar ampliar las oportunidades a los participantes del Programa del PAN.

“Ciertamente, este acuerdo de colaboración refuerza nuestra política pública de asegurar y garantizar el sustento alimentario de las familias que se benefician de nuestro programa. Esta nueva alternativa de pago refuerza los beneficios que reciben mensualmente nuestros participantes”, sostuvo sobre el particular.

Además de la colaboración con el Gobierno de Puerto Rico en esta iniciativa, MMM continúa ofreciendo beneficios y servicios que contribuyen a satisfacer a las necesidades alimentarias de sus afiliados, como MMM A Tu Mesa y MMM NutriMás.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes