Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeIN UPLlega a Puerto Rico el libro 'Abuela’s Plant-Based Kitchen'

Llega a Puerto Rico el libro ‘Abuela’s Plant-Based Kitchen’

Karla Salinari

Ya se encuentra disponible el libro Abuela’s Plant-Based Kitchen de la autora puertorriqueña Karla Salinari, en el que la autora celebra la cocina latina, y muy particularmente la caribeña. En el mismo recopila unas 75 recetas tradicionales convertidas en recetas veganas o a base de plantas con ingredientes de alta calidad.

Salinari, coach de salud holística certificada que se especializa la alimentación a base de plantas, explica que “la inspiración para este libro es su trasfondo de comida tradicional puertorriqueña y el vegetarianismo. “Recopilo en el libro recetas cuya base es el uso de plantas. El propósito es presentar alternativas saludables que hacen que tu cuerpo se sienta mejor. Es una guía para crear comida casera altamente saludable”.

El libro cuenta con historias y anécdotas personales, consejos y trucos culinarios que le servirán al lector a entender este nuevo mundo de comida a base de plantas. “Utilizo condimentos y sabores muy aromáticos que hacen que cada receta le rinda honor a la riqueza de la cocina latinoamericana y caribeña, siempre dentro del marco fundamental de comida más saludable”, sostiene.

En Abuela’s Plant-Based Kitchen la autora establece un acercamiento educativo y hasta amigable que lleve al lector a replantear sus actitudes sobre lo que tradicionalmente come y cómo romper ciclos generacionales de alimentación poco saludable.

A través de su cuenta en la red social Instagram (@heLatinaHealthCoach), Karla Salinar inspira a su audiencia a descucrir sus platos favoritos de una manera más saludable.

El libro fue publicado Skyhorse Publishing y es distribuido por Simon & Schuster este pasado mes de abril y se puede adquirir en Amazon, Barnes & Noble, Target y Walmart. En Puerto Rico estará disponible en la la Librería Norberto.

Salinari obtuvo una certificación en Nutrición Holística del Instituto de Nutrición Integrativa en la ciudad de Nueva York y es un recurso frecuente de la Cadena Telemundo y NBC.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas