Sunday, July 14, 2024
spot_img
HomeDeportesLillibeth Rojas revalida como “Apoderada del año” de la LVSF

Lillibeth Rojas revalida como “Apoderada del año” de la LVSF

Lilly Rojas Temporada 2023 Corozal

Con un total de 48 puntos en la votación de los Valores del Año 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), la excolocadora Lillibeth “Lilly” Rojas revalidó como la “Apoderada del Año” al mando de las campeonas nacionales Pinkin de Corozal.

Rojas recibió 48 puntos para quedarse con el galardón. En la segunda posición hubo un empate entre Dr. Luis Santini, de las Atenienses de Manatí; y Marcos Martínez, de las Cangrejeras de Santurce, con 39 puntos cada uno. Santini recibió 35 de ellos en la primera posición de las boletas de votación para el premio de “Apoderado del Año”.

Otros apoderados que recibieron votos fueron el Dr. Eliseo Román, de las Changas de Naranjito, y el Dr. Marvin Alameda, de las Leonas de Ponce.

Corozal finalizó la temporada regular en la segunda posición con 34 puntos (12-6) y el pase directo a las semifinales, serie que ganaron en cinco juegos ante Naranjito. Ahora defenderá su título ante Santurce en la gran final 2023 de la LVSF.

La información más completa del voleibol puertorriqueño y de las Selecciones Nacionales la consigues en https://fedpurvoli.com/.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas