Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeRegionalesLíder Isabela en Head Start con $3.5 millones en inversión en facilidades...

Líder Isabela en Head Start con $3.5 millones en inversión en facilidades para 2024

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, informó que los trabajos de reconstrucción de las facilidades de Head Start en el centro urbano están progresando tal como planificado, y se espera que a inicios del 2024 estén finalizadas, con una inversión de $3.5 millones. 

“Allí estamos habilitando unos espacios magníficamente diseñados tanto para Head Start como la Early Head Start. Allí todos nuestros infantes y niños van a contar con la mejor calidad de enseñanza y equipos a su servicio. La Nueva Isabela cuenta con una inversión importante en la educación, y este proyecto es parte de eso”, señaló el Alcalde.

En agosto del año pasado,Méndez Pérez recibió en Isabela a Caroline Baker, gerente de Head Start de la región dos de Nueva York, a la que pertenece Puerto Rico, para anunciar que además de administrar dos instalaciones del Centro Head Start y Early Head Start en Isabela, se le asignó otras cuatro correspondientes al Municipio de Moca.

“Gracias al historial de trabajo que tenemos, los funcionarios federales anunciaron que el presupuesto anual es de $3 millones con una matrícula adicional de 130 niños en Head Start y 64 en Early Head Start, así como ocho embarazadas en aquel momento. La matrícula global es de 411 niños en los pueblos de Isabela y Moca”, dijo el Alcalde. “La administración de los servicios no solo aumenta las finanzas del ayuntamiento, sino que también permitió crear 75 plazas adicionales de empleo”

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes