Friday, April 19, 2024
spot_img
HomeIN UPLas campañas de Fe llegan a Isabela

Las campañas de Fe llegan a Isabela

Vista de algunos asistentes a la primera edicion de las campanas de fe

Tras una exitosa primera edición celebrada en el mes de enero, el Pastor Tito Cabán y la Pastora Sandra Mier regresan con Avivamiento es, Jesús Aquí, Ahora el sábado, 6 de mayo de 2023, desde las 6:00 p.m., en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe del municipio de Isabela.

Avivamiento es, Jesús Aquí Ahora es una campaña para todo público que trae un mensaje de Fe y esperanza en Dios, tan necesario en nuestros días. Durante la primera edición, realizada en Camuy, más de 1,300 personas, procedentes de distintos puntos de Puerto Rico, se dieron cita en la Plaza de Recreo de dicho municipio.

“Queremos extender una invitación muy especial a todos; familias, matrimonios y amistades, a unirse a esta cruzada para avivar nuestra Fe y experimentar el poder de las promesas de Dios. Las vivencias y testimonios de esa primera campaña nos acompañan todavía porque fue una noche grandiosa en la que Dios se manifestó con poder”, dijeron el Pastor Tito Cabán y la Pastora Sandra Mier.

“Estas cruzadas de avivamiento son un bálsamo en medio de tantas situaciones difíciles que atravesamos en Puerto Rico y el mundo, pues traen un mensaje necesario sobre el amor de Dios. Presenciar cómo Él se manifiesta cuando nos unimos para adorar y proclamar Su Palabra es una gran bendición para todos. Les invitamos a compartir en comunidad Su gran amor y a vivir una experiencia de transformación en Su presencia”, añadieron.

Con una trayectoria ministerial de 25 años, los pastores Tito y Sandra, han llevado un mensaje de Fe que ha inspirado a muchas personas a cambiar sus vidas mediante una relación cercana con Dios.

La agrupación Avance Worship tendrá a su cargo la adoración durante esta segunda Jornada Avivamiento es, Jesús Aquí , Ahora.

Para más información puede llamar al 787- 694 -7771.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes