Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeNegociosLa gobernadora Hochul anuncia acuerdo histórico para exportar vinos del estado de...

La gobernadora Hochul anuncia acuerdo histórico para exportar vinos del estado de NY a PR

La Gobernadora Kathy Hochul anunció hoy una alianza inagural que posibilita la venta de los Vinos del Estado de Nueva York en Puerto Rico por vez primera.  La Oficina de Comercio y Turismo de Nueva York en Puerto Rico, la distribuidora Serrallés Imports, y la legendaria bodega Dr. Konstantin Frank, harán que una selección de vinos producidos en la Región de los Finger Lakes, estén disponibles para la venta en Puerto Rico.  Esta colaboración conmemora la primera introducción de vinos de Nueva York al mercado creciente de vinos en Puerto Rico, y descorcha una nueva era de conocimientos de vinos e intercambio cultural.  Se brindó hoy por esta nueva alianza en el lanzamiento y degustación de vinos en la Oficina de Comercio y Turismo en San Juan, asistido por el Comisionado del Departamento de Agricultura y Mercados, Richard Ball.

“Puerto Rico ha compartido tanto de su cultura, vitalidad y creatividad con Nueva York. Nuestras historias y futuro están intrínsecamente entrelazados”, dijo la Gobernadora Hochul. “Ahora Puerto Rico podrá disfrutar de lo que los amantes del vino mundialmente han conocido por mucho tiempo – los mejores vinos están hechos en Nueva York. ¡Brindemos por esta fantástica alianza!”

Derivado de una visión compartida por la Oficina de Comercio y Turismo y la Importadora Serrallés, uno de los distribuidores más grandes de Puerto Rico, el Estado reconoció el potencial inmenso para promover y celebrar los vinos de Nueva York.  Asociarse con Serrallés y Dr. Konstantin Frank, la bodega más premiada de Nueva York, la Oficina de Comercio y Turismo de Nueva York, trabajó con los requisitos de exportación para traer a los vinos de Dr. Frank al mercado.  Aprovechando la amplia red de distribución de la Importadora Serrallés con su conocimiento en la industria de vinos y espíritus, esto asegura que los vinos hechos en Nueva York estén disponibles para los consumidores por todo Puerto Rico. La bodega proveerá la variedad de sus Riesling y Rosé para la exportación. El Estado tiene esperanzas de expandir la selección de vinos y bodegas participando en esta iniciativa en el futuro.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes