Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeRegionalesIsabela refuerza sus servicios de manejo de emergencias

Isabela refuerza sus servicios de manejo de emergencias

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, anunció la  inversión de $140,000 de fondos municipales en tres (3) nuevos vehículos de motor asignados a la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (OMME), a los fines de reforzar los servicios a las comunidades. 

“Estos vehículos ayudarán en situaciones de emergencia, rescatando vidas y protegiendo propiedades. La próxima semana estaremos anunciando la entrega de otros importantes equipos y vehículos para reforzar nuestro servicio a la ciudadanía. Nosotros seguimos construyendo la nueva Isabela con mucho esfuerzo y determinación”, detalló el Alcalde isabelino.

En términos generales, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres tiene la importante función de preparar y proteger la vida y propiedad de los residentes, visitantes, comunidades e instituciones en el Municipio de Isabela, contra el impacto y las consecuencias de cualquier desastre de fenómenos naturales, tecnológicos u ocasionados por seres humanos. Particularmente importante es la función en un municipio altamente turístico y comercial.

“Además de todas las gestiones relativas a situaciones antes, durante y después de las emergencias, nosotros ofrecemos durante todo el año una serie de servicios y adiestramientos para preparar a la ciudadanía. Es aceptado por todos en Puerto Rico que los Municipios somos la primera línea de servicio a la ciudadanía y en Isbela estamos en primera fila”, finalizó Méndez Pérez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes