Saturday, April 13, 2024
spot_img
HomeNacionalesInician los trabajos de rehabilitación del Cuartel de la Policía Estatal en...

Inician los trabajos de rehabilitación del Cuartel de la Policía Estatal en Puerto Nuevo 

Con una sustancial inversión de $823,943, ya comenzaron las labores de rehabilitación del cuartel de la Policía Estatal en Puerto Nuevo. Así lo informó el representante por el Distrito #4 de San Juan, Víctor Parés, quien destacó que la reconstrucción también incluirá la instalación de nuevas unidades de acondicionadores de aire, mejoras estructurales, la pavimentación del estacionamiento e instalación de nuevas cámaras de seguridad, entre otros.

“La calidad del ambiente de trabajo de los hombres y mujeres que visten el uniforme del Negociado de la Policía es imperativo para nosotros. Por eso, desde hace algún tiempo hemos solicitado que el cuartel de Puerto Nuevo se remodele completamente. Hoy eso es una realidad. Con una inversión de sobre $823,000 esta facilidad, que tan importante servicio brinda a miles de residentes de San Juan, será colocada en óptimas condiciones para enfrentar los retos de hoy y mañana”, comentó el Representante del Partido Nuevo Progresista.

Parés indicó que, entre los trabajos en el cuartel se estarán instalando nuevas unidades de aire acondicionado de cuatro toneladas, instalación de nuevas ventanas, reacondicionamiento de las áreas de las celdas y el cuarto de lactancia, creación de una nueva entrada para vehiculos, instalacion de avanzadas cámaras de seguridad, remplazo de todas las luminarias, así como la rehabilitación del sistema pluvial y eléctrico, entre otras obras. 

“Este cuartel es central en la lucha contra el crimen, por eso su rehabilitación es necesaria. Hay que destacar que el cuartel sufrió severos daños con el impacto del huracán María en septiembre de 2017. Lo que estamos haciendo con esta inversión es, en conjunto con la administración de nuestro alcalde, Miguel Rimero, robustecer la estructura de seguridad en la ciudad capital. Cuando terminen los trabajos en el cuartel de Puerto Nuevo, la comunidad tendrá una facilidad lista para atender sus necesidades”, añadió el legislador.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes