Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeNegociosFundación Kinésis realiza una "noche de celebración y agradecimiento"

Fundación Kinésis realiza una “noche de celebración y agradecimiento”

Recientemente, la Fundación Kinesis llevó a cabo su celebración de fin de año, titulada Gratitude – End of Year Celebration, un emotivo evento protagonizado por estudiantes que han recibido el apoyo de la Fundación para alcanzar sus metas educativas y aportar al desarrollo de Puerto Rico.

Los estudiantes becados, Brian García, del programa de Ingeniería de Computación de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, y Mirelys Méndez, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford en California, fungieron como maestros de ceremonia, y compartieron detalles de sus logros académicos con los presentes.

Entre los asistentes, se encontraba Don José Enrique Fernández, fundador de Kinesis quien ofreció un saludo y palabras de gratitud y recibió un gran aplauso de los asistentes.

Más adelante, Brian y Mirelys, presentaron a José A. Cruz Torres, director ejecutivo de la Fundación Kinesis quien ofreció un mensaje de agradecimiento a donantes, aliados, estudiantes y familias que formaban parte del público y que han contribuido al avance de la misión de la fundación.

Cruz Torres, por su parte, invitó al podio al estudiante Nelson Badillo, oriundo del pueblo de Moca, quien cursa su tercer año en Ingeniería Mecánica con una concentración en robótica, en la Universidad de Notre Dame en Indiana. Nelson compartió con la audiencia sus logros y aspiraciones, mientras agradeció a la Fundación Kinesis por el apoyo económico y el acompañamiento en cada paso de su vida estudiantil.

Cynthia Nazario Rodríguez, madre de Pedro Luis y Daniel Silva, dos estudiantes talentosos que han sido becados por la Fundación Kinesis y su programa Bright Stars para estudiantes de escuela superior. La Sra. Nazario compartió su testimonio y agradeció a Kinesis, sus colaboradores y donantes, que han impactado su familia positivamente haciendo posible que sus hijos hoy se encuentren encaminados a cumplir sus sueños académicos y profesionales.

Con palabras de gratitud y una exhortación a continuar empoderando el futuro de Puerto Rico a través de la educación, el director ejecutivo concluyó su mensaje de la noche.

La velada culminó con comida típica puertorriqueña y la participación musical de la Tuna América de Puerto Rico.

En 2023 la Fundación Kinesis se prepara para celebrar la sexta edición de su gala anual, que este año lleva por título; Empowering The Future, y se llevará a cabo el viernes, 17 de febrero, en el Hotel Condado Vanderbilt.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas