Tuesday, February 27, 2024
spot_img
HomeDeportes“Fast or Nothing” celebrará su décimo aniversario con festín para los fiebrús

“Fast or Nothing” celebrará su décimo aniversario con festín para los fiebrús

El evento de aceleración automovilística “Fast or Nothing” (FON) se celebrará, en su décima edición, el fin de semana del 3 y 4 de junio, en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla.

FON tiene como objetivo congregar a los carros más rápidos y los mejores mecánicos de Puerto Rico y el Caribe para competir en la distancia de media milla.

El actor, productor y entusiasta del mundo “Racing” Osvaldo Friger rememoró que, desde que concibió el evento, hace 10 años, su intención era precisamente reunir en un mismo espacio a los amantes del automovilismo y los carros más rápidos.

“El público podrá disfrutar de todo tipo de carreras y vehículos, carros eléctricos compitiendo, autos de cuatro, seis, ocho y 10 cilindros. Será un festival de velocidad. La gente también podrá gozar de ver carros que buscan romper sus propios récords, como el cuatro cilindros más rápido de todo el Caribe, que hizo 190 millas, tratando de romper su propio récord; el Nissan GT-R, del equipo de Predator Performance, que ya logró la marca de 234 millas por hora y que, ahora, busca romper las 240 millas por hora; y una posible sorpresa del equipo Fiebruz Motorsports, que vienen con un auto que promete darle competencia a ese auto de Predator”, adelantó.

El sábado, la acción en la Aeropuerto Rafael Hernández comenzará a las 9:00 a.m., mientras que el domingo, iniciaría a las 10:00 a.m. Se espera que los dos días el evento concluya a las 6:00 p.m.

El FON tendrá un enfoque familiar con atracciones para niños, áreas de recreación para perros, exhibiciones de carros y vagones de comida, entre otros.

A través de la aplicación web Fast or Nothing, el público podrá seguir el desempeño de los pilotos y carros participantes, los récords que se han logrado y detalles relevantes sobre eventos automovilísticos pasados. A su vez, podrán crear un perfil, y registrar sus carros, de manera que la plataforma, creada por puertorriqueños, se convierta en una red social, única en el mundo, dirigida a los fiebrús y amantes del deporte del automovilismo.

Los boletos ya están disponibles en PRTicket (https://boletos.prticket.com/events/en/fon). Menores de 10 años entran gratis.
Web: www. fastornothing.com
Redes: Fast or Nothing/ Facebook y Instagram

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes