Tuesday, April 16, 2024
spot_img
HomeNegociosFast Company incluye a Discover Puerto Rico en la lista de empresas...

Fast Company incluye a Discover Puerto Rico en la lista de empresas más innovadoras del mundo del 2023

Discover Puerto Rico fue incluido en la lista de Fast Company de las Empresas Más Innovadoras del Mundo del 2023 en viajes y hospitalidad, distintivo que en la edición del 2022 reconoció a firmas líderes del planeta como Microsoft, Space X y Warner Media en sus respectivas categorías.

Fast Company es una publicación de negocios que desde el 1995 resalta la innovación en tecnología, el liderato, la creatividad y el diseño de los productos de las empresas a nivel mundial.

La inclusión de Discover Puerto Rico en la lista de empresas innovadoras fue en reconocimiento de la campaña Live Boricua (Vive Boricua) que promueve la cultura puertorriqueña como elemento que distingue a Puerto Rico de otros destinos y honra la herencia histórica, gastronómica y musical isleña.

La campaña llegó a 36 millones de hogares en sus primeros seis meses y mejoró la familiaridad, la percepción positiva y la probabilidad de visita de los viajeros a Puerto Rico. Del mismo modo, estimuló la demanda de viajes a Puerto Rico al punto que el 2022 fue un año récord para la economía del visitante tanto en la cantidad de viajeros, como los ingresos de los alojamientos, los recaudos contributivos y la cantidad de empleos existentes en los sectores de recreación y alojamiento.

“Estamos muy honrados con este reconocimiento. Queríamos que la promoción fuera más allá de la arena y las playas y que los visitantes tuvieran una experiencia cultural auténtica que los llevara a recorrer la Isla, a explorar nuestra comida, nuestra coctelería, nuestra música, nuestros bailes; y a crear una conexión especial que los llevara a regresar una y otra vez a nuestro destino, dijo Brad Dean, Principal Oficial Ejecutivo de Discover Puerto Rico.

¨Estamos en un momento en que las personas buscan adentrarse en el corazón del destino que visitan y Live Boricua resalta esas experiencias culturales que solo pueden experimentar de manera auténtica aquí, en Puerto Rico¨, añadió Chandler.

Las promociones de Discover Puerto Rico, además de mostrar las prístinas playas y los atractivos ya conocidos, como el Viejo San Juan, el bosque El Yunque y las bahías bioluminiscentes, destaca el baile de la bomba puertorriqueña, la tradición de los vejigantes, las aportaciones de los músicos boricuas, las delicias culinarias como los bacalaitos, las empanadillas y el mofongo, y aspectos de coctelería como la famosa piña colada.

El estudio sobre el perfil del visitante de Discover Puerto Rico estima que entre los factores principales que tienen los visitantes para elegir la Isla como destino está el clima cálido, la belleza escénica y la cultura puertorriqueña.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes